• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1469961-instagram-tendencias-accesorios-tobilleras-perlas-alexa-chung-moda-outfit

Tobilleras de perlas, ¿el nuevo accesorio cool del momento? [FOTOS]

Entérate todo sobre las tobilleras de perlas: el próximo accesorio que conquistaría las listas de tendencias. 

De todos los accesorios en tendencia para el 2019, no cabe duda que las perlas se han llevado el premio mayor y le sacan una ventaja abismal a los demás competidores. A lo largo de los meses, hemos visto a las perlas en collares, pulseras y ahora, en tobilleras. ¿Acaso estamos frente al siguiente accesorio más cool del año?

tendencias en accesorios 2019

La primera vez que vimos las tobilleras de perlas fue gracias a Karl Largefeld en el desfile de Primavera-Verano 2017 de Chanel. Sin embargo, esta nueva forma de llevar las perlas no resonó mucho, hasta que los fashionistas más influyentes del medio.

tendencias en accesorios 2019

La modelo y diseñadora de modas, Alexa Chung es una de las razones por la que estos accesorios están ganando popularidad.  La ‘it’ girl ha mostrado cómo lleva las tobilleras de perlas de la manera más inesperada: encima de panti medias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me when I’m a mum.

Una publicación compartida de Alexa Chung (@alexachung) el

Pero lo cierto es que Alexa las usa con diferentes estilos de outfit, demostrando que todos podemos usarlas y que este accesorio es súper versátil y combina con (casi) todo. ¿Estás lista para cambiar la posición de estas pulseras y empezar a usarlas en los tobillos?

tendencias en accesorios

X