• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1459578-moda-outfit-tendencias-accesorios-collares-minimalistas-joyeria

6 collares minimalistas que están marcando tendencia alrededor del mundo

Los accesorios minimalistas no dejan de estar en tendencia a nivel mundial, y aquí te enseñamos el top cinco. 

Los accesorios minimalistas no dejan de marcar tendencia a nivel mundial. Sin embargo, existen unos en particular que dominan la lista de pedidos, y en esta nota te diremos de cuáles se tratan. La mejor parte es que con ellos, repotenciarás cualquier outfit en pocos minutos y nunca pasarán de moda

accesorios minimalistas tendencias 2019

1. Charms:

Los clásicos dijes que se usaban en los brazaletes ¡se trasladaron a los collares! La mejor parte es que puedes usar tu pieza favorita y personalizar tus accesorios para que sean únicos.

accesorios de moda 2019

2. Gemas:

Otro accesorio que hemos visto son las gemas, tanto en collares como en anillos. ¿Te recuerda a la herramienta de algún villano de Avengers: End Game?

accesorios

3. Cadenas:

Este accesorio típico de la cultura punk ha sido adaptado para convertirse en una pieza minimalista, delicada y atrevida a la misma vez. Lo que se está viendo mucho es juntar varios tipos y tamaños de cadenas y sobre colocarlas. 

accesorios en tendencia

4. Perlas:

Las perlas son una pieza de joyería clásica y atemporal que siempre lucirá genial en cualquier outfit. La novedad con su regreso a la lista de tendencias, es que ahora las puedes usar en cualquier tipo de accesorio: collares, aretes, brazaletes, ganchos, ¡tú nómbralo! 

accesorios minimalistas 2019

5. Conchitas:

Alcanzaron su máxima popularidad durante los meses de calor, sin embargo, aún los vemos como algunos de los accesorios más en tendencia de este año. 

accesorios en tendencia

6. Medallones:

Sin duda, son uno de los accesorios que han encabezado la lista de tendencias a nivel mundial, y adivina qué, pareciera que por el momento eso no va a cambiar. 

https://files.wapa.pe/Wapa/2019/04/30/8bb7992ee6ac5acacbc11c2cc6876085-1556630646.jpg

Además de estar en tendencia, estos accesorios minimalistas son súper versátiles, por lo que siempre podrás usarlas y combinarlas con todos tus outfits

Te puede interesar

X