• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 collares minimalistas que están marcando tendencia alrededor del mundo

Los accesorios minimalistas no dejan de estar en tendencia a nivel mundial, y aquí te enseñamos el top cinco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 collares minimalistas que están marcando tendencia alrededor del mundo
Los accesorios minimalistas no dejan de estar en tendencia a nivel mundial, y aquí te enseñamos el top cinco.

Los accesorios minimalistas no dejan de marcar tendencia a nivel mundial. Sin embargo, existen unos en particular que dominan la lista de pedidos, y en esta nota te diremos de cuáles se tratan. La mejor parte es que con ellos, repotenciarás cualquier outfit en pocos minutos y nunca pasarán de moda

wapa.pe

1. Charms:

Los clásicos dijes que se usaban en los brazaletes ¡se trasladaron a los collares! La mejor parte es que puedes usar tu pieza favorita y personalizar tus accesorios para que sean únicos.

wapa.pe

2. Gemas:

Otro accesorio que hemos visto son las gemas, tanto en collares como en anillos. ¿Te recuerda a la herramienta de algún villano de Avengers: End Game?

wapa.pe

3. Cadenas:

Este accesorio típico de la cultura punk ha sido adaptado para convertirse en una pieza minimalista, delicada y atrevida a la misma vez. Lo que se está viendo mucho es juntar varios tipos y tamaños de cadenas y sobre colocarlas. 

wapa.pe

4. Perlas:

Las perlas son una pieza de joyería clásica y atemporal que siempre lucirá genial en cualquier outfit. La novedad con su regreso a la lista de tendencias, es que ahora las puedes usar en cualquier tipo de accesorio: collares, aretes, brazaletes, ganchos, ¡tú nómbralo! 

wapa.pe

5. Conchitas:

Alcanzaron su máxima popularidad durante los meses de calor, sin embargo, aún los vemos como algunos de los accesorios más en tendencia de este año. 

wapa.pe

6. Medallones:

Sin duda, son uno de los accesorios que han encabezado la lista de tendencias a nivel mundial, y adivina qué, pareciera que por el momento eso no va a cambiar. 

wapa.pe

Además de estar en tendencia, estos accesorios minimalistas son súper versátiles, por lo que siempre podrás usarlas y combinarlas con todos tus outfits

SOBRE EL AUTOR:
6 collares minimalistas que están marcando tendencia alrededor del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY