• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios con mensajes: la tendencia XL que llega para esta temporada

Son accesorios de gran volumen, vienen en diferentes formas y colores. Estos aretes con letras llegan para impactar la industria de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios con mensajes: la tendencia XL que llega para esta temporada
Son accesorios de gran volumen, vienen en diferentes formas y colores. Estos aretes con letras llegan para impactar la industria de la moda.

Los accesorios son detalles importantes que complementan nuestros outfits y cada año entran nuevas tendencias. Por ejemplo, para esta temporada los pendientes con mensajes, aquellos que tienen letras o nombres completos, son los favoritos de los diseñadores, ya que hemos vistos varios de sus modelos en las diferentes pasarelas.

Fue en el desfile de la colección primavera /verano 2019 de Chanel donde esta tendencia se consolido: la mayoría de modelos lució aretes de tamaño XL con la palabra ‘Chanel’.

Son muchas las firmas que han hecho que este trend se vuelva mundial. Pero la pregunta del millón es: ¿cómo lucirlos? Si bien incluirlos dentro de nuestros outfits sin exagerar puede ser un rato, la clave es saber combinarlos con prendas básicas de color entero o de poco volumen.

Por si no sabes cómo armar tus looks, aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes usar de inspiración.

Puedes usar con prendas nude

De esta manera los aretes serán los protagonistas de tus looks.

wapa.pe

Con blusas blancas

El blanco será una buena base para que tus aretes sean foco principal.

wapa.pe

Peinado de lado

Usa peinados donde tus orejas se dejen ver y agrega a tu look un polo a tiras donde también le des toda la atención a tus accesorios.

wapa.pe

Así que ¿te arriesgar a probar esta tendencia?

SOBRE EL AUTOR:
Accesorios con mensajes: la tendencia XL que llega para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY