• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro recetas caseras para un cutis perfecto

Mantener un rostro saludable y fresco ahora es posible desde casa con estas recetas caseras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro recetas caseras para un cutis perfecto
Mantener un rostro saludable y fresco ahora es posible desde casa con estas recetas caseras.

Las mascarillas faciales son un producto muy beneficioso para la salud de la piel ya que tienen un efecto mucho más potente por la concentración de los principios activos que poseen. Asimismo, es recomendable aplicarlo una vez por semana para contrarrestar las carencias que pueda tener nuestra piel: falta de hidratación, un exceso de grasa, un tono apagado, etc.

En ese sentido, los expertos en belleza indican que puedes mantener un cutis saludable y hermoso con estas seis mascarillas caseras que las puedes realizar desde tu casa y con productos fáciles de conseguir. ¡Atenta y toma nota!

Mascarilla de banana

Puedes usar un plátano como una mascarilla casera totalmente natural que humecta tu piel y la deja lucir y sentirse más suave. Lo que debes hacer es aplastarlo hasta convertirlo en una pasta y luego aplicarlo suavemente sobre el rostro y cuello. Dejar reposar 10  minutos y luego enjugar con agua fría.

Mascarilla de vinagre

El uso del vinagre como tónico para la piel se remonta desde tiempos antiguos, y es igual de efectivo hoy en día. Después de lavarte la cara, mezcla 1 cucharada de vinagre de manzana con 2 tazas de agua como enjuague final para limpiar y tensar la piel.

Mascarilla de leche

Otra manera de tener un rostro fresco y rejuvenecido es realizar una mascarilla casera mezclando 1/4 taza de leche en polvo con suficiente agua para formar una pasta espesa. Cubra completamente su cara con la mezcla, deje que se seque completamente, luego enjuague con agua tibia.

Mascarilla de avena

Un facial de avena te hará sentir y ver mejor, para ello combine 1/2 taza de agua caliente, no hirviendo, y 1/3 taza de avena. Después de que el agua y la avena se hayan asentado durante dos o tres minutos, mezcle 2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de miel y una clara de huevo pequeña.

Consecutivamente, aplique una capa delgada de la máscara en la cara y déjela reposar durante diez a 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia. (Asegúrese de colocar un colador de metal o plástico en su fregadero para evitar obstruir el desagüe con los gránulos).

wapa.pe

Es importante mencionar que si presentas alguna reacción alérgica a uno de estos productos naturales debes suspender su uso inmediatamente y acudir con un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro recetas caseras para un cutis perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY