• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pantalones grises? Looks con esta prenda que resaltarán tu personalidad

El pantalón gris no es sinónimo de formalidad, puedes hacer mucho más en tus outfits con esta prenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pantalones grises? Looks con esta prenda que resaltarán tu personalidad
El pantalón gris no es sinónimo de formalidad, puedes hacer mucho más en tus outfits con esta prenda.

En muchas ocasiones el escoger qué ponernos en el día a día puede ser muy estresante, sobre todo si aún no tienes definido tu estilo. No obstante, hay mujeres que ven en cada prenda una oportunidad para crear outfits fabulosos y originales, tal y como sucede con estas propuestas con pantalón gris.

Esta prenda que puede pensarse formal, es el nuevo básico que no puedes dejar de tener en tu clóset y que puedes adaptar. Deja que esta sencilla pieza de lleve al mundo de la moda y conozcas cómo combinar un pantalón gris con tus ropas favoritas y crear un look moderno y fresco que te haga sobresalir.

Los pantalones grises son prendas muy versátiles que puedes combinar con blusas de diferentes colores, pero con la blanca obtendrás sofisticación. Procura mezclar esta pieza con otras que te gusten para que vayas conociendo tu propio estilo y proyectes tu personalidad en todo momento.

Así que, transforma tu outfit formal por uno más moderno con estos consejos que a continuación te mostramos:

Pantalones grises: una tendencia fresca que no puedes dejar de usar

Si bien los pantalones grises son prendas clásicas y formales, podrás hallar diseños muy modernos y ceñidos a las exigencias de la mujer de hoy en día.

El pantalón gris ofrece la posibilidad de crear opciones clásicas, modelos y juveniles, según el gusto de cada mujer.

wapa.pe

No necesitas ser una erudita en la moda, solo debes dejar fluir tu imaginación y crear ese estilo que más va contigo.

El pantalón gris oscuro también es una buena alternativa para subrayar tu elegancia en tu andar. Si deseas buscar un estilo más sutil y sofisticado con el que puedas mostrar tu personalidad, además, de verte exquisita esta prenda es perfecta.

Puedes combinarlo con una blusa sencilla de color negro para que haga contraste y para darle un toque de brillo a tu look puedes agregarle un blazer largo invernal para darle ese aire personal.

wapa.pe

¿Jeans grises? Sí, son una realidad. Con esta prenda puedes usar blusas y polos mangas cortas o largas. Esta es una alternativa más juvenil muy chic al usarlos con zapatillas que resalten este outfit.

wapa.pe

Pantalón gris ceñido a tu cuerpo

Con esta prenda tus outfits podrás moldear tu figura para conseguir verte fabulosa. Así como con los pantalones jean negro, con el gris también podrás obtener un look rockero, sobretodo su lo usas con un polo blanco, casaca de cuero, botas y un bolso del mismo color. Como ves tendrás es un atuendo sencillo de crear, pero muy llamativo.

wapa.pe

Recuerda, wapa, la moda tiene una gama de posibilidades para que pruebes y encuentres tu estilo propio.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pantalones grises? Looks con esta prenda que resaltarán tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY