• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias que pisan con fuerza para este otoño-invierno 2019

Con estas tendencias podrás armar estupendos atuendos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias que pisan con fuerza para este otoño-invierno 2019
Con estas tendencias podrás armar estupendos atuendos.

Los cambios de temporada siempre son la excusa perfecta para renovar nuestro clóset. Los peluches, el animal print y los colores tierra son tendencias que llegaron con fuerza esta temporada para niños y adultos. Los especialistas del área de moda te dan algunas alternativas para no pasar desapercibido este invierno:

1. Casacas Chiporro: La combinación de texturas es un must de temporada, y por qué no tenerlas en una sola prenda. Las casacas chiporro para grandes y niños son una excelente opción. Tienen un acolchado perfecto en el cuello e interior para combatir el frío, y por fuera puede ser de jean o corduroy para no perder el estilo.

wapa.pe

2. Abrigo para los más pequeños: Debemos proteger a los pequeños de la casa de este clima frío, pero no quiere decir que no lo podamos hacer con estilo. Los leggins y joggers de corduroy, los polerones de piel, las casacas reversibles y los sweatshirts son solo algunas de las opciones que puedes encontrar para mantenerlos abrigados y en tendencia.

wapa.pe

3. Animal print: Esta tendencia llegó para quedarse. Puedes utilizar el print en faldas, blusas y pantalones para obtener un resultado impactante, o utilizarlo en poleras y casacas para darle un toque diferente a un look plano.

wapa.pe

4. Camuflaje con estilo: En hombres, mujeres y niños, el toque militar siempre será un gran básico. Las casacas y joggers son el complemento perfecto para optar por prints de camuflaje, sin dejar de lado su comodidad.

wapa.pe

5. Menos, es más: Si lo tuyo no son las texturas, ¡tranquilo! La tendencia color block es para ti. La combinación de prendas de color entero en chompas y casacas no tiene pierde. Intenta utilizar las tonalidades en tendencia.

Recuerda que estas prendas las puedes combinar en diferentes estilo, así que te servirán en diferentes temporadas. 

SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias que pisan con fuerza para este otoño-invierno 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY