• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning cerró con broche de oro cannes luciendo esta pieza

La joven actriz se llevó el título a la mejor vestida del Festival de Cannes gracias a este increíble outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning cerró con broche de oro cannes luciendo esta pieza
La joven actriz se llevó el título a la mejor vestida del Festival de Cannes gracias a este increíble outfit.

La actriz Elle Fanning se ha coronado como la mejor vestida del Festival de Cannes 2019. Esto nos lo venía anticipando con sus numerosos outfits glamurosos que expusieron su lado chic y fashionista. Sin embargo, el look final que utilizó en Cannes le otorgó ese título de manera definitiva. 

wapa.pe

Fanning, el jurado más joven en la historia de Cannes, arribó con gracia, porte y elegancia gracias a un atuendo digno de un cuento de hadas, que le hizo brillar en la alfombra roja. Para cerrar con broche de oro la 72° edición del festival cinematográfico, Elle escogió un vestido de la diseñadora Reem Acra de la colección 'The Celebration Collection'.

wapa.pe

A simple vista este atuendo podría parecer un vestido de novia, ¡y es porque se trata de uno! La pieza, llamada ‘Tying de Knot’ (atando el nudo) cuenta con detalles de lazos, bordados, pedrería y una capa de tul que le da ese toque romántico y similar a los outfits que usa la realeza.

wapa.pe

En cuanto accesorios, la actriz llevó un collar de 18 quilates con diamantes y un brazalete de oro blanco de 18 quilates con diamantes de la Colección 'Red Carpet' de la marca Chopard. Eso sí, lo que más llamó la atención fueron sus aretes de oro blanco con zafiros azules de la colección 'Haute Joaillerie'.

wapa.pe

Y si hablamos de peinado y maquillaje, Elle Fanning concluyó su look romántico de princesa con un moño pulcro que dejó en total display su maquillaje suave y natural conformado por sobras brillosas neutrales, contorneo suave ¡y labios nude! Todos estos elementos conformaron un outfit y look de infarto que le otorgaron la corona como la mejor vestida del Festival de Cannes. ¡Sin duda fue un placer verla!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning cerró con broche de oro cannes luciendo esta pieza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY