• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias de ropa interior que reinarán en el 2019

Por que lo de adentro también importa, aquí te mostramos cinco tendencias de ropa interior que quizás influyan en tu próxima compra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias de ropa interior que reinarán en el 2019
Por que lo de adentro también importa, aquí te mostramos cinco tendencias de ropa interior que quizás influyan en tu próxima compra.

Siempre se hablan de las tendencias de moda exterior, es decir la que podemos ver a primera vista, pero pocas veces se comenta sobre las que no se ven; la ropa interior. Y este es un aspecto muy importante para la moda porque es uno dedicado solo a ti, a lo que te gusta y lo que verás todos los días. Por ello, aquí te presentamos cinco tendencias de ropa interior que quizás influyan en tu próxima compra. 

wapa.pe

Trusas de tiro alto:

Son favorecedoras y perfectas para mantener “todo en su lugar”. Quedan genial con pantalones, faldas o shorts de corte alto pero si usas unos ‘low rise’ (a la cadera) serán visibles (a menos que quieras ese efecto a propósito).

wapa.pe

Detalles 'sporty':

Existe el concepto que nuestra ropa interior tiene que ser delicada y femenina; con encaje, moños, bobos, etc. Pero eso ha cambiado. La tendencia y el nuevo estilo para los ‘undies’ es que tengan detalles más deportivos como copas acolchonadas, bandas y telas elásticas de algodón, por ejemplo.

wapa.pe

Trusas estilo ochentero:

Es muy probable que algún familiar nuestro haya usado esta prenda o o hayamos visto en fotos vintage de modelos como Naomi Campbell. Este modelo de ropa interior es muy sexy y cool, incluso las puedes usar como si fueran tops.

wapa.pe

Usarlas como parte de tu outfit: 

Los expertos dicen, si vas a invertir tanto en una pieza de lencería o ropa interior en tendencia, ¿por qué no lucirla al máximo? ¡Y tienen razón! Puedes usarlos como bodies, crops, bralettes ¡y crear outfits de infarto! 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, más allá de la alegría y satisfacción que nos produce una nueva compra, es importante que renueves tu armario de ropa interior constantemente, no solo por cuestiones materiales (desgastes y demás),  pero también porque adquirir nuevos brasieres y trusas que nos gusten y nos sintamos cómodas y/o sensuales, es una forma de expresar nuestro amor por nosotras mismas (ya que es una necesidad que está dedicado sólo a ti) y elevar nuestra autoestima.

SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias de ropa interior que reinarán en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY