• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En qué momento cambiar tu lencería? Señales que te dicen que ya es hora

La ropa interior es una de las prendas más importantes de nuestro closet pero, ¿sabemos cuando tenemos que renovarlas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿En qué momento cambiar tu lencería? Señales que te dicen que ya es hora
La ropa interior es una de las prendas más importantes de nuestro closet pero, ¿sabemos cuando tenemos que renovarlas?

Quizá amemos nuestra lencería, por lo cómoda que llegue a ser o porque simplemente nos acostumbramos a ella, sin embargo, como todas nuestras prendas, esta también tiene un tiempo  de caducidad y aunque no se sabe exactamente cuando es, existen algunos factores que podrían estar diciéndote que ya es tiempo de renovar.

Por eso aquí te mostramos algunas señales que podrías ver en tu ropa interior y por las que ya deberías renovarlas. Recuerda que esto también es por tu higiene personal.

Elásticos muy estirados

Aunque sean nuestras favoritas, si las ligas de nuestra ropa interior ya no cumplen su función es momento de cambiarlas pues el propósito de la prenda se pierde y te será incómodo ir levantando tu prenda a cada rato.

wapa.pe

Broches sueltos

Si los broches de nuestros sostenes ya están sueltos que no ayudan ajustarte lo suficiente es hora de decirles adiós y cambiarlas.

wapa.pe

Tela gastada

Por el constante roce con nuestro cuerpo, es normal que la ropa interior llegue a desgastarse, por lo que pueden aparecer bolitas en la tela, esto indica que la prenda ya no está en condiciones de seguir su uso.

Encaje roto

La mayoría de prendas de lencería sexy están compuestas por encaje por lo que es más delicada en su cuidado, por lo que jamás debes meterlas a la lavadora, pues si se rompen será necesario deshacerte de ellas.

wapa.pe

Así que ya sabes, ten en cuenta estas recomendaciones y dale el cuidado que necesitan a tus prendas íntimas, pues al estar al contacto directo con tu piel es necesario mantener una buena higiene.

SOBRE EL AUTOR:
¿En qué momento cambiar tu lencería? Señales que te dicen que ya es hora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY