• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas las sirenas? Entonces esta nueva tendencia de manicure es para ti

Las 'mermaid nails' son la nueva tendencia en manicura que alborota Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amas las sirenas? Entonces esta nueva tendencia de manicure es para ti
Las 'mermaid nails' son la nueva tendencia en manicura que alborota Instagram.

Desde que podemos recordar, las sirenas siempre han protagonizado diferentes looks de belleza e incluso han sido la fuente de inspiración de diversos productos de maquillaje y accesorios. Ahora, la tendencia se ha trasladado a la manicure bajo el nombre de ‘mermaid nails’. ¡Conoce todos los detalles aquí!

wapa.pe

Las ‘mermaid nails’ o uñas de sirena, es el diseño más ‘hot’ del momento, e Instagram nos lo demuestra. En la red social vemos diferentes estilos; desde degradados ombré, glitter e incluso aplicaciones de conchitas. Lo llamativo de esta tendencia, es que cada persona puede personalizar por completo su manicura y de todas maneras mantener la esencia de las sirenas.

wapa.pe

Otra forma de llevar las uñas de sirenas con un simple degradado y usar un esmalte con escarcha y dibujar el diseño característico de la textura de la cola de las sirenas. Si no eres una experta, ¡no te preocupes! Puedes conseguir este efecto con una mallita, stickers, acudir a una manicurista o el medio que más te guste.

instagram prueba

Claro que, como siempre, puedes adaptar la tendencia a tu propio estilo y limitarte a usar colores de fantasía como morado, metálicos, verdes y crear el mismo efecto de las sirenas. Aquí te dejamos algunas alternativas para que te inspires y animes a probar esta tendencia ¡que tanto nos recuerda al verano y la playa!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Amas las sirenas? Entonces esta nueva tendencia de manicure es para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY