• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1466705-depilacion-facial-cuidado-piel-rutina-belleza-tips-belleza

Conoce los métodos de depilación facial y descubre cuál es el ideal para tí

Si no sabes que método de depilación facial utilizar, aquí te explicamos de qué trata cada uno para que sepas cuál elegir.

Cera, hilo, láser, etc. Son muchos los métodos de depilación facial que existen, sin embargo tanta variedad nos hace pensar más cuál es que queremos usar. Incluso nuestro rostro es mucho más sensible por lo que la aparición de los molestos vellos en la cara hacen que querramos sacárnoslo de inmediato.

Por eso es importante conocer el método de depilación que queremos aplicar y nosotras aquí te contaremos de qué trata cada uno.

Con cera caliente

Esta es no apta para pieles sensibles por las altas temperaturas que puede alcanzar. La mayoría la conoce, viene en frascos que se pueden calentar en el microondas o a baño maría, se aplican en el rostro y se retiran con rapidez. Este método hará que tu vello no vuelva a aparecer en por lo menos 3 semanas.

cepilacion 1

Cera fría

A diferencia de la cera caliente, para sacarle un mejor provecho a este método es necesario que tus vellos estén medianamente largos. Aunque es práctico de llevarlo a cualquier lugar, suele ser un poco más doloroso. La cera fría hará que tu vello desaparezca hasta por 20 días.

Pinzas

Este es uno de los clásicos y más antiguos, aunque es perfecta para sacar algunos vellos muy diminutos, si tienes demasiado no es recomendable pues necesitarás mucho tiempo para lograr eliminar todo.

depilacion 2

Depiladora eléctrica

Este es un método rápido y fácil de usar, pero puede resultar molesto o hasta doloroso de acuerdo a la zona en la que se utilice. Si te animas a usarlo tienes que saber que te olvidarás de los vellos por al menos 3 semanas, pues atrapan el vello desde la raíz.

Con hilo

Este método es de los más precisos y menos agresivos y lo mejor de todo es que es apto para cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles pueden usarlo. Depilarte con hilo garantizará que no vuelvan a parecer por al menos tres semanas.

depilación 3

Maquina de afeitar

Esta técnica no es recomendable pues no logrará arrancar tu vello desde la raíz por lo que provocará que este crezca más ancho y oscuro. Así que sólo úsalo en casos de emergencia.

Depilación láser

Esta es la opción más cara, pero es la que eliminará tu vello de forma definitiva, por lo que es sumamente importante que acudas a un centro especializado si estás pensando hacerla.

¿Cuál crees que es la ideal para tí? Recuerda que debes saber que tipo de piel tienes y a que eres alérgica para evitar algunas infecciones.

X