• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala 2019: El look de Kim Kardashian inspirado en Sofia Loren

Con un vestido estilo mojado, Kim Kardashian se presentó en el MET Gala 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MET Gala 2019: El look de Kim Kardashian inspirado en Sofia Loren
Con un vestido estilo mojado, Kim Kardashian se presentó en el MET Gala 2019.

Al evento que se presente, la familia Kardashian es una de las más esperadas por los exuberantes atuendos que llevan a cuanta ceremonia lleguen. Y el MET Gala no podía ser la excepción para que Kim Kardashian deje de brillar por su look arriesgado y su escultural figura.

Para esta ocasión, Kim Kardashian lució un vestido ceñido que simulaba un efecto mojado, como si estuviera bajo la lluvia. La prenda diseñada por Thierry Mugler, estaba sumamente pegada a su cuerpo por lo que destacaba sus curvas y la hacía ver tan sexy como ya estamos acostumbrados, además llevaba pedrería colgante lo que simulaban las gotas de lluvia para darle un toque más real.

wapa.pe

Sin embargo, este look tiene una historia detrás. La pieza que lucía Kim Kardashian estaba inspirada en Sofia Loren, en un estilo que usó en la película La estatua desnuda, por lo que no solo el vestido lucía un efecto mojado, sino que también el cabello y el maquillaje tenían el mismo efecto.

wapa.pe
wapa.pe

Además de mostrar un estilo excéntrico y sexy, esta vez Kim Kardashian quiso ir más allá de simplemente lucir un diseño extravagante, sino mostrar una historia detrás de su atuendo y sí que lo hizo muy bien deslumbrando a todos los asistentes del MET Gala 2019.

SOBRE EL AUTOR:
MET Gala 2019: El look de Kim Kardashian inspirado en Sofia Loren

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY