• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y la increíble técnica que usa para blanquear sus dientes

Kim Kardashian dispuso de su cuenta de Instagram para demostrarle a sus seguidores el método que utiliza para blanquear sus dientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y la increíble técnica que usa para blanquear sus dientes
Kim Kardashian dispuso de su cuenta de Instagram para demostrarle a sus seguidores el método que utiliza para blanquear sus dientes.

Una dentadura ordenada, limpia y blanca es importante para la salud, pero también por el aspecto físico y el lado de la belleza, y Kim Kardashian lo sabe. Es por esta razón que la estrella de reality show recurre a diversos métodos para lucir una sonrisa de Hollywood, y por fin conocemos cuál su técnica favorita.

wapa.pe

Kim dispuso de su cuenta de Instagram para mostrarle a sus millones de seguidores algunas pautas de cuidado personal, higiene y salud. Esta vez, la socialité publicó un video en el cual reveló la técnica (y el dispositivo) que utiliza para tener los dientes blancos.

wapa.pe

Se trataría de un tratamiento con luz artificial y una pasta transparente, pero que a diferencia del que se realiza en los centros odontológicos, este funciona mediante un pequeño aparato y la mejor parte es que ¡lo puedes hacer desde casa!

Son diferentes compañías las que venden estos paquetes de blanqueamiento de dientes portátiles y que, en los últimos años han ganado mucha popularidad. Tan es así, que celebridades como Kim Kardashian, (al igual que el resto del clan), Georgina Rodríguez y otras influencers siempre recurren a la técnica de blanqueamiento a láser portátil para tener una sonrisa blanca. Sin duda, vale la pena probarlos para evaluar los resultados.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y la increíble técnica que usa para blanquear sus dientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY