• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1431106-kim-kardashian-cabello-pelo-peluca-verde

¿Kim Kardashian se tiño otra vez el cabello? Ahora luce como una sirena

Kim Kardashian se somete a otro cambio de look y sigue sorprendiendo. 

Hace un par de días, Kim Kardashian aprovecho Instagram para mostrar su nuevo cabello. Y no, no regreso a su rubio platinado. Esta vez opto por un tono más suave, exactamente un verde pastel.

Cuando publicó la imagen de su melena larga y con ondas surferas, describió la foto con un emoji de sirena ¡muy preciso! Además, ¿quién no quisiera serlo?

kim

En la foto, Kim se inclina hacia adelante mientras su estilista Chris Appleton alisa sus nuevos mechones de color verde pastel. Y aunque su cabello se ve real, definitivamente no lo es. Se trataría de una peluca, y no es de sorprender ya que no es la primera vez que lo hace.

La empresaria no ha revelado ninguna razón de este cambio de look, pero se acerca el día de San Patricio, y en Estados Unidos es casi primavera. Tal vez quiere cambiar su color con la llegada de otra estación, ¿por qué no?

Eso si, hace un mes Kardashian si etiqueto a sus marcas KKW Beauty y  KKW Fragance en otra foto. Por lo que hay una posibilidad que use este cabello en las fotos de su próxima campaña.

kim kardashian

Definitivamente, Kim no tiene miedo de usar colores impactantes y este color de cabello le queda increíble.

Te puede interesar

X