• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala 2019: todo sobre el evento de moda más importante del año

No te pierdas los detalles del MET Gala, el evento de moda más extravagante, exclusivo y esperado del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MET Gala 2019: todo sobre el evento de moda más importante del año
No te pierdas los detalles del MET Gala, el evento de moda más extravagante, exclusivo y esperado del año.

Toda persona inmersa en el mundo de la moda conoce y espera con ansias la llegada de lo que es considerado el evento relacionado a la moda más importante del año. Si, incluso más que la Semana de la Moda de París. Se trataría del Met Gala, y nosotros te contaremos todo lo que deberías saber acerca de él.

wapa.pe

A diferencia de otros eventos, el Met Gala, - que se celebra desde 1995- cuenta con una selectiva y exclusiva lista de invitados que son escogidos únicamente por Anna Wintour, la editora general de la revista Vogue (Estados Unidos) y miembro del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, lugar donde se lleva a cabo la ceremonia todos los años.

Tema del MET Gala 2019:

wapa.pe

Otro dato importante es la temática. Cada año, se selecciona un nuevo tema con el cual los invitados deben vestirse acorde. Esto también resulta una gran oportunidad para que diferentes diseñadores alrededor del mundo puedan exhibir sus piezas y hacerse conocidos. Para el 2019, la temática del Met Gala 2019 será 'Notes on Camp', una complicada materia escogida por Andrew Bolton – jefe del departamento de disfraces del museo-, que ha dado mucho de qué hablar.

wapa.pe

Andrew Bolton, comisario de la exhibición neoyorkina, ha descrito el “Camp” como el "amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno". Así mismo, Bolton explicó que siente que este concepto "tendría mucha resonancia cultural" ya que el "Camp" se ha normalizado en términos como "camp político, 'queer', pop, en la fusión de lo alto y lo bajo, o la idea de que no existe la originalidad".

wapa.pe

Para Anna Wintour, el “Camp” (del ensayo 'Notes on Camp' de la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag) se trata de la “expresión personal y la individualidad”. Continúo diciendo que “a lo que todos nos emociona ver es algo que es extravagante y divertido. Así que apuesto que veremos un montón de plumas en la alfombra roja.”

Anfitriones del MET Gala 2019:

Otro factor que emociona a los seguidores de este evento son los anfitriones. Este año, los presentadores de la exhibición serán los cantantes y actores, Lady Gaga, Harry Styles, la tenista Serena Williams, el diseñador Alessandro Michele y la editora de Vogue y también directora del instituto del Met, Anna Wintour.

wapa.pe

Invitados del MET Gala:

Uno de los motivos por la cual el Met Gala es un evento tan extravagante y exclusivo es debido al proceso de selección de invitados. Estos son únicamente escogidos por Anna Wintour e incluso la lista de invitados se mantiene en reserva hasta la víspera de la Gala. Para este año, se esperan alrededor de 600 personas. Entre algunos de los confirmados, están Kim Kardashian, Kanye West, Justin y Hailey Bieber, entre otros.

wapa.pe

Precio de las entradas:

Sin embargo, de no recibir una invitación, también se pueden comprar entradas para el evento, como parte de una iniciativa para recaudar fondos para el Museo. El precio de una entrada personal está $35,000 dólares mientras que el costo de una mesa para el cocktail varía entre $200,000 a $300,000.

wapa.pe

Sin duda, con más de 200 fotógrafos dispuestos a capturar las mejores fotos de las celebridades en la alfombra roja, se cree que está será la edición más grande en toda la historia del MET.

MET Gala 2019 EN VIVO: ¿Donde ver MET Gala EN VIVO Live stream?

Podrás empezar a ver la transmisión desde la alfombra roja desde las 4:00 pm en TNT y E!

A través de Wapa, estaremos emitiendo todos los pormenores de la alfombra roja del MET Gala 2019.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
MET Gala 2019: todo sobre el evento de moda más importante del año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY