• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin tiempo? Te contamos 3 formas de lucir bronceada sin sol

Sigue estos tips de belleza para lucir el bronceado que tanto quieres sin importar la estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sin tiempo? Te contamos 3 formas de lucir bronceada sin sol
Sigue estos tips de belleza para lucir el bronceado que tanto quieres sin importar la estación.

Muchas personas quieren una piel dorada y radiante, pero muchas veces no pueden conseguirlo ya que no cuentan con el tiempo para ir a la playa o simplemente, no están en zonas donde gocen mucho de la presencia del sol. Sin embargo, ¿sabías que existen diferentes maneras de lucir el bronceado soñado sin tener que exponerte al sol o a camas de bronceado (que a largo plazo perjudican tu salud)? Aquí te contamos 3 métodos para lucir es bronceado que tanto quieres de manera fácil y rápida, sin importar la estación que te encuentres. 

wapa.pe

1. Bronceado en aerosol:

Es el método preferido de la mayoría de celebridades por su efectividad. A diferencia de otras técnicas de bronceado, como las camas o los productos convencionales, el bronceado en aerosol deja un resultado parejo y natural que se mantiene por un tiempo y luego toca retocarlo. 

wapa.pe

2. Productos de autobronceado:

Estos productos de belleza han ganado popularidad en los últimos años por varios motivos. El primero es que son muy versátiles ya que gracias a su tamaño, se pueden llevar a todas partes y usar en cualquier momento; algunas personas incluso usan este producto antes de maquillarse o asistir a un evento importante para tener ese bronceado y brillo ideal.  

wapa.pe

3. Productos naturales: 

Según el portal 'Glamour méxico', existen algunas comidas y mascarillas naturales que dan como resultado una piel luminosa y dorada naturalmente. La zanahoria es uno de os alimentos más populares ya que están repletas de betacarotenos - compuestos encargados de estimular la pigmentación- y de antioxidantes que mantienen la piel protegida y de color uniforme. Una manera de comprobar los resultados es aplicando una mezcla a base de zanahorias, canela, miel y aceite de coco sobre el cuerpo y enjuagarlo después de un tiempo. Eso sí, antes de usar esta técnica, pruébala en una pequeña porción de tu piel para asegurar que no haya efectos secundarias. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sin tiempo? Te contamos 3 formas de lucir bronceada sin sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY