• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los atuendos más excéntricos de los premios Billboard 2019 [FOTOS]

Estas celebridades no perdieron la oportunidad de dejar volar su creatividad e individualidad al lucir los outfits más originales en la alfombra roja de los premios Billboard 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los atuendos más excéntricos de los premios Billboard 2019 [FOTOS]
Estas celebridades no perdieron la oportunidad de dejar volar su creatividad e individualidad al lucir los outfits más originales en la alfombra roja de los premios Billboard 2019.

Las alfombras rojas siempre serán la oportunidad perfecta para que las distintas celebridades que asistan puedan demostrar su individualidad al usar los atuendos más creativos posibles. Los premios Billboard 2019 no fueron la excepción y no cabe duda que estos famosos supieron llamar la atención con estos excéntricos outfits.  

Halsey:

Halsey utilizó tendencia del corte el muslo con un vestido azul eléctrico sin tirantes con detalles negros transparentes. Para el toque final, ella optó por stilettos negros y cómo olvidar ese labial oscuro que juntó todo el look. 

wapa.pe

Diplo:

El productor y DJ apostó por un llamativo traje de vaquero púrpura con detalles florales dorados que combinó con unas botas de piel de lagarto, lentes de sol y sombrero. 

wapa.pe

Yung Miami:

No cabe duda que la rapera acaparó toda la atención al desfilar por la alfombra roja de los premios Billboard 2019 con este vestido de tul verde neón.  

wapa.pe

Zedd:

Otro DJ que lució un creativo outfit fue Zedd, que en lugar de asistir a los premios Billboard con un sastre convencional, dispuso de la tendencia del estampado de pitón en un 'total look'. Acompañó el sastre con una camisa negra y lentejuelas del misma color. 

wapa.pe

Ingrid Michaelson:

La cantautora estadounidense sorprendió con un outfit de dos piezas, protagonizada por una falda plisada y brasier con diseños variados de Versace

wapa.pe

Patric Starr:

El maquillador se apoderó de la alfombra roja de los premios Billboard con este vestido, tacones y  tocado dorados, ¡sin duda brilló toda la noche! 

wapa.pe

Renee Bargh:

La conductora de televisión llevó un vestido ceñido con un print similar al de vaca (que fue muy popular hace unos meses) que combinó con unos tacones en punta y cadenas. 

wapa.pe

Maluma:

El cantante colombiano llegó a la alfombra roja con una chaqueta al estilo motociclista hakakprint holográfica personalizada y pantalones a juego de Dsquared2. Los combinó con una camisa negra a botones y gafas de sol de GLVSS. 

wapa.pe

Poppy:

La cantante y  youtuber lució un voluminoso y escultura vestido largo negro que se robó todas las  miradas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los atuendos más excéntricos de los premios Billboard 2019 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY