• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los looks que deslumbraron en la alfombra roja de los premios Billboard 2019

Las celebridades más reconocidas en el mundo de la música lucieron sus mejores outfits para atender a la ceremonia de los Premios Billboard 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los looks que deslumbraron en la alfombra roja de los premios Billboard 2019
Las celebridades más reconocidas en el mundo de la música lucieron sus mejores outfits para atender a la ceremonia de los Premios Billboard 2019.

Cada año, el mundo de la música se prepara para dos grandes eventos, los Grammy y los premios Billboard 2019, y cómo era de esperarse, todas las celebridades en contacto con el mundo de la música preparan sus mejores outfits para lucir espectaculares en la alfombra roja de esta reconocida premiación. Por ello, aquí te presentamos algunos de los mejores looks vistos.

Taylor Swfit:

La intérprete de 'Me!' se robó todas las miradas tras desfilar por la alfombra roja luciendo un vestido lavanda con bobos y transparencias de Raisa & Vanessa, aretes con estrellas de Graziela Gems y tacones grises de Casadei. 

wapa.pe

Becky G:

La artista de descendencia latinoamericana deslumbró en la alfombra roja gracias a este vestido romántico que ha sido comparado al estilo de Jennifer López.  Becky G recibió toda la atención de los fotógrafos al posar con su atuendo del diseñador Yousef Al-Jasmi y tacones blancos. 

wapa.pe

Cobie Smulders:

La actriz de Avengers: End Game también optó por el plateado pero en un vestido más corto. Smulders derrochó sensualidad pura con esta pieza con escote en 'V' de F19 Cong Tri y tacones plaetados. 

wapa.pe

Cardi B:

La rapera canalizó su princesa árabe interior al lucir esta pieza amarilla con detalles de joyas de Moschino y tacones plateados. A su lado la acompaña su esposo y también rapero Offset. 

wapa.pe

Ciara:

La cantante fue considerada como una de las mejores vestidas gracias a este imponente vestido negro de manga larga de Stephane Rolland. 

wapa.pe

Sophie Turner:

La actriz de Game of Thrones lució chic y moderna con este enterizo plataeado, verde y azul de Louis Vuitton que acompañó con un cinturón y stilettos negros. 

wapa.pe

Sofía Reyes:

La cantante y actriz mexicana desfiló en la alfombra roja de los Premios Billboard 2019 luciendo un vestido negro vaporoso con transparencias. La pieza estaba decorada con flores blancas y tul negro. 

wapa.pe

Priyanka Chopra:

La actriz se robó todas las miradas al presentarse con este vestido blanco con brillos y corte en el centro. Lo acompañó con joyas del mismo color y tacones nude. 

wapa.pe

Jennifer Hudson:

Jennifer Hudson optó por un traje marrón con cadenas para darle ese toque moderno y fresco. La cantante completó su look con sandalias de tacón plata. 

wapa.pe

Chantel Jeffries: 

La modelo e influencer siguió la tendencia metálica al escoger este enterizo de mallas brillante con transparencias. 

wapa.pe

Kelly Clarkson:

La cantante y presentadora de los premios,  llevó un vestido de lentejuelas con mangas y un corte a la altura de la pierna para revelar su lado más sensual. Así mismo, Clarkson añadió un toque de color al usar tacones de arco iris. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los looks que deslumbraron en la alfombra roja de los premios Billboard 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY