• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres usar lentes de contacto? Lo que debes saber antes de hacerlo

Conoce todo lo que debes saber antes de comenzar a usar lentes de contacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres usar lentes de contacto? Lo que debes saber antes de hacerlo
Conoce todo lo que debes saber antes de comenzar a usar lentes de contacto.

¿Estás a punto de comprar tus primeros lentes de contacto? Pues hay algunas reglas que debes saber antes de comenzar a usarlos para mantener su limpieza y evites algún problema de salud con tus ojos.

Por eso, aquí te contaremos lo que debes saber para que usar tus nuevos lentes de contacto no tenga inconvenientes.

Es el primer paso

Si usas cremas o maquillaje todos los días, pues debes saber que debes ponerte los lentes de contacto antes de aplicarte cualquier producto en el cuerpo. Esto es para evitar mancharlos y de eso modo prevenir alguna infección en los ojos.

wapa.pe

Maquillaje

Recuerda, es regla de oro si tocaste tu maquillaje antes de los lentes de contactos, evita agarrarlos. Por otro lado, cuando llegues a casa lo primero que debes hacer es quitarte los lentes de contacto antes que el maquillaje, pues cumple la misma regla para evitar mancharlos. No olvides aplicar tus gotas para ojos al quitártelos.

wapa.pe

Jamás duermas con ellos

No olvides nunca, dormirte con tus lentes de contacto podría ser demasiado peligroso, pues el lente dañaría tu cornea lo que te provocaría un infección, en el peor de los casos, tu amado lente podría perderse en la parte posterior de tu ojo. Nunca olvides quitártelos antes de dormir.

wapa.pe

Cambia de estuche

Los lentes de contacto deben tener especial cuidado por el contacto directo que tienen con nuestros ojos, por eso es que debes renovarlos cada 2 o 3 meses por las bacterias que pueden acumular. Piensa en tus lentes de contacto como si fueran tu cepillo de dientes.

wapa.pe

Así que ya sabes, si estás pronta a comprar tus primeros lentes de contacto, sigue estos consejos para evitar tener algún problema.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres usar lentes de contacto? Lo que debes saber antes de hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY