• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vinagre de manzana? Mira estos trucos de belleza que quizá no conocías

¿Te declaras fan del vinagre de manzana? Pues con estos secretos de belleza lo amarás aún más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vinagre de manzana? Mira estos trucos de belleza que quizá no conocías
¿Te declaras fan del vinagre de manzana? Pues con estos secretos de belleza lo amarás aún más.

Si eres de las que prefieren lo remedios caseros y siempre esta buscando nuevos tips de belleza que incluyan productos naturales, pues estamos seguras que estos te encantarán.

Para estos trucos el vinagre de manzana se convertirá en tu aliado y protagonista, así que si amas el vinagre de manzana le podrás sacar el jugo con estos nuevos usos y será parte de tu rutina de belleza.

Aquí te presentamos 5 trucos de belleza que puedes hacer con vinagre de manzana.

1. Para un cabello brillante

El vinagre de manzana puede reemplazar tranquilamente al sérum, pues su ácido equilibrará el PH de nuestro cabello, así que lo dejará igual de limpio y sin residuos.

La forma de usarlo es diluyendo en 4 tazas de agua 1/3 de taza de vinagre de manzana, esto debes usarlo después de la ducha. Aplícatelo en todo el cabello y masajéalo, dejalo actuar por 10 minutos con un gorro de ducha y termina enjuagándolo con agua fría.

wapa.pe

2. Dientes blancos

Si el vinagre de manzana puede quitar manchas de vino y café de las telas, también puede hacerlo con nuestros dientes. Mejorará notablemente el brillo de nuestros dientes si empezamos a cepillarnos con un poco de este producto.

wapa.pe

3. Disminuye el acné

El vinagre de manzana además de equilibrar los niveles de PH en nuestra piel, es conocido por matar bacterias y absorber el exceso de aceite. Por eso para ayudarte a disminuir el acné tienes que hacer el siguiente truco.

Mezcla 1/4 de vinagre de manzana con 3/4 de taza agua, esto debes aplicarlo directamente a tu piel con ayuda de un algodón y dejarla actuar por 10 minutos, pasado este tiempo enjuágalo. 

wapa.pe

4. Limpia tus brochas de maquillaje

Es importante mantener limpias y libres de bacterias nuestras brochas de maquillaje que tienen contacto directo con nuestro rostro para evitar cualquier daño con nuestra piel, y como el vinagre de manzana tiene propiedades anti-bacterianas sin duda te será de gran ayuda este truco.

En un recipiente pon un poco de agua tibia, agrégale una cucharada de vinagre de manzana y exprime dio limón para que tenga un aroma más agradable. En esta solución deja remojar tus brochas así el producto penetrará en ellas y las limpiará por completo.

wapa.pe

Así que si tienes vinagre de manzana en tu cocina es momento de darle otros usos que quizá no conocías y que podrían ser parte de tu rutina de belleza.

SOBRE EL AUTOR:
¿Vinagre de manzana? Mira estos trucos de belleza que quizá no conocías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY