• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las paletas básicas que deberían estar dentro de tus cosméticos

Si amas ponerte sombras tienes que saber que hay distintas para tipo de maquillaje, por eso aquí te contaremos cuales son las básicas que no deben faltar en tu neceser. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las paletas básicas que deberían estar dentro de tus cosméticos
Si amas ponerte sombras tienes que saber que hay distintas para tipo de maquillaje, por eso aquí te contaremos cuales son las básicas que no deben faltar en tu neceser.

Es cierto que debemos usar diferentes todos de color de acuerdo a la ocasión, la temporada, la estación o que vayan de acuerdo a los tonos de nuestro outfit, por eso wapa, aquí te contaremos cuales son las sombras básicas que debería tener toda amante del maquillaje.

Te presentamos una lista de las sombras que no te pueden faltar en el kit de maquillaje.

#1 Nude para todos los días

Los tonos súper básicos son los nude, estos harán que logres una mirada muy profunda todos los días. Si quieres darle profundidad a tu maquillaje, solo deberás usar un tono que sea tres veces más oscuro. Si quieres iluminar tu mirada, un tip que te podemos dar es que utilices un poco de sombra color crema en tu lagrimal y en el arco de la ceja, de esa forma lo lograrás.

wapa.pe

#2 Dorado para brillar

Si eres de las que les gusta salir a reuniones formales y elegantes o simplemente quieres brillar en alguna ocasión especial, pues es hora de tener una paleta de sombras con tonos dorados, bronces y marrones.  Así como en el ropa y los accesorios, el dorado jamás pasará de moda y sabemos muy bien que es sinónimo de elegancia. Eso sí, si quieres un look intenso te recomendamos mezclar el tono bronce de tu paleta con el marrón oscuro pero, si quieres una mirada suave, solo añade dorado en la cuenca del ojo.

wapa.pe

#3 Smokey eye

Si los nude son básicos para el día, los tonos oscuros son los básicos para la noche, por eso es básico tener una sombra con tonos como gris, negro, carbón, plata y azul oscuro, pues estos son los esenciales para lograr un smokey eye. Sin embargo al tener un colo intenso en la mirada es ideal tener un color claro o nude en los labios.

wapa.pe

#4 Tonos tierra

Este tipo de colores le favorecen a cualquier tipo de piel, por que no temas y anímate a probarlos. Además de los tonos verde y café, esta paleta incluye tonos dorados y rosas lo que le dará un balance a tu maquillaje. Al igual que los dorados, estos también son ideales para ocasiones formales y elegantes.

wapa.pe

#5 De todos los colores

Si eres de las chicas que prefieren arriesgarse aún más y quieres más colores para probar distintas combinaciones, pues este tipo de paleta es para tí. Tiene de todos, desde colores neutros y pasteles hasta algunos en tono neón y eléctricos por lo que con este tipo de paleta podrás maquillarte para cualquier ocasión y con cualquier look. Hasta miradas con tonos negros podrás conseguir, por ello una paleta con mas de 15 o 20 colores es ideal para chicas arriesgadas.

wapa.pe

Así que ya sabes, si solo tienes una paleta en el neceser y sientes que no es suficiente para completar tus looks, te dejamos estas opciones para que sepas por cual puedes optar y agrandar tu kit de maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las paletas básicas que deberían estar dentro de tus cosméticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY