• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tipos de blusas blancas que te ayudarán a crear fabulosos outfits

La blusa blanca es una básico que sirve para toda estación y existen 5 tipos que deberías tener en tu clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tipos de blusas blancas que te ayudarán a crear fabulosos outfits
La blusa blanca es una básico que sirve para toda estación y existen 5 tipos que deberías tener en tu clóset.

En la moda existen tendencias desde las más extravagantes hasta las más sencillas con las que puedes armar looks a partir de básicos que están esperando dentro de tu clóset: estas prendas serán tus mejores amigas sea la estación que sea. Un vestido negro, un polo blanco, un par de jeans o una blusa blanca, sobre todo la última.

La historia de la camisa o blusa blanca viene desde el siglo 1.500 a.c y se volvió en una pieza indispensable que la diseñadora Carolina Herrera usa a menudo y demuestra que esta prenda es muy súper versátil.

La belleza de esta prenda recae, justamente, en su atemporalidad. La blusa blanca va bien con cualquier estación y como es un color neutro, lo puedes combinar con un sinfín de piezas: con un pantalón jean, una falda midi, un short, overol, entre otros.

Y si no tienes alguna blusa de este color en tu guardarropa, te mostramos 5 tipos de esta prenda que deberías tener.

Blusa con lazo: este es un estilo más romántico y femenino, elige una camisa con este accesorio en el cuello. Si lo tiene alto, muy al estilo victoriano, le darás un toque más chic.

wapa.pe

Con mangas anchas: si buscas con este tipo de mangas, que sea camisa crop top, pero no tan corta, que puedas usar en un look ‘work girl’. Este le aumentará el volumen en la parte superior de tu cuerpo, así viste algo sin muchos accesorios en la parte baja para que tengas un equilibrio en el outfit.

wapa.pe

Camisa oversized: esta prenda es muy cómoda y fresca, porque lo puedes usar como un vestido y un cinturón para delimitar tu cintura. Otro modo de lucirla es como un cortaviento.

wapa.pe

Blusa con estampado: si bien es de color blanco puedes usar alguno con estampados como bolitas negras o de otro tipo. Es un estilo divertido.

wapa.pe

Camisa ancha: esta pieza es para tener un look relajado y muy fresco. A diferencia del oversized, esta es más corta y es más suelta. Úsala con los botones abiertos hasta la mitad y mostrando un hombro para darle un efecto más cool.

wapa.pe

Así que, ya sabes ten a la mano uno de los estilos de esta prenda para que hagas maravillas con tus looks.

SOBRE EL AUTOR:
5 tipos de blusas blancas que te ayudarán a crear fabulosos outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY