El “look comfy”: la moda que lleva la ropa de casa a la calle
Únete al canal de Whatsapp de WapaYa no tienes que preocuparte por lucir elegante si la situación y tu estado de ánimo no lo ameritan, sobre todo, si eres de las chicas que desea la comodidad por encima de todo, claro está sin perder el estilo. Para este tipo de espíritus ha llegado el “look comfy”, todo un sinónimo de confort.
Algunos entendidos en moda lo llaman “estilo comodín”, ya que puedes adaptarlo a distintas ocasiones, es decir desde el trabajo hasta una salida informal. Aquí son fundamentales los accesorios que vayas a utilizar, para que se atuendo “comfy” adquiera otra dimensión sin necesidad de recargarlo demasiado.
La moda es como el amor: se transforma, por eso la ropa que solemos utilizar en la casa también puede ser utilizada en la calle sin ningún problema. Es así como los vestidos amplios, las camisas sueltas, los jeans noventeros y hasta los pijamas se encuentran en la lista de la “moda comfy”.
El reto es hacer volar la creatividad, lucir bien y cuidar la economía sin recurrir a la ropa costosa. Es como agregarle estilo, algo de rock y rebeldía a nuestro look; quizá como mezclar las zapatillas con las que vamos al gym (comodidad) con un blazer de oficina (formalidad). ¿Qué tal un polo con el estampado de un grupo musical y zapatos stiletto?
¿Quién dijo que la comodidad estaba reñida con la clase?