• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas con las que deberías engreírte en esta temporada

Engríete y cómprate estas prendas para que tengas increíbles outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas con las que deberías engreírte en esta temporada
Engríete y cómprate estas prendas para que tengas increíbles outfits.

Cada temporada es un pretexto para renovar tus prendas. Además, darse un gustito no hace daño. Muchas personas prefieren comprar libros, discos e inclusive darse una escapada a algún lugar. No obstante, para muchas mujeres la mayor debilidad es la ropa, pues uno de los placeres de la vida es verse y sentirse bien. Así que, estas son algunas prendas básicas para verte fabulosa durante esta temporada.

Falda de cuero

Esta prenda es una de las must have que una chica puede tener en su clóset. Y es que, aunque muchos piensan que no es versátil, se puede crear distintos looks. La puedes combinar con una blusa que tenga un poco de escote y verte súper sexy. Pero también podrás usarla con un polo de tu banda favorita para un tener un urban style.

wapa.pe

Poleras y chompas con bordado

Las poleras son prendas cómodas, que te calientan y con mucho estilo. Muchas mujeres las prefieren porque sienten que no necesitan hacer mucho para armar un look con ella. No obstante, si escoges la adecuada, puede ser tu mejor aliada para cualquier ocasión. Y ahora que la temperatura esta cambiando la tendencia ha llegado con fuerza, entre texturas y aplicaciones.

wapa.pe

Sacos

Los abrigos son prendas básicas que no pueden faltarte, mucho menos en esta temporada. Por eso es recomendable que consigas uno. Puede ser en un color y estilo clásicos, como el de color café con botones. Sin embargo, también puedes conseguir uno con estampados divertidos o bordados elegantes.

wapa.pe

Zapatos: una de las prendas básicas de esta época

Una mujer no tiene suficiente zapatos. Pero si no deseas llenarte de tantos pares, pues busca un para de básicos que te servirán para ocasión y temporada como lo mocasines estilo oxford. También puedes comprar flats en colores vibrantes para que contrasten con tu outfit. En fin, tienes un sinfín de alternativas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prendas con las que deberías engreírte en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY