• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para usar jersey neón en esta temporada sin morir en el intento

Si bien la tendencia del neón está más relacionada al verano, también la puedes usar para esta temporada otoñal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para usar jersey neón en esta temporada sin morir en el intento
Si bien la tendencia del neón está más relacionada al verano, también la puedes usar para esta temporada otoñal.

Es posible que las prendas de color neón sean un poco complicadas de combinar o al menos eso pensamos. Los jerseys en tonos rosa, verde, amarillo o naranja neón se abren paso para como una tendencia de las tendencias más controversiales para estos días de cambio de clima, donde la temperatura va cambiando aunque no lo suficiente para usar abrigos.

Un jersey fino puede ser la prenda ideal que te salve de los rutina de los colores looks clásicos cargados de básicos. Pero la pregunta que te debe estar dando vueltas es: ¿cómo combinarlo? Pues, la respuesta es sencilla, con un blazer o americana de corte fluido en color blanco o negro, ya si eres más atrevida puedes usarlo uno con estampados como de cuadros. Además, puedes añadir unos jeans rectos en color azul, blanco o negro y unos granny shoes o unos estilettos.

wapa.pe

Otra alternativa es usar una falda midi plisada a la ecuación o un vestido estilo bohemio con el mismo corte y un jersey neón para ponerte encima, a esta combinación le puedes agregar un par de zapatillas blancas que le darán un toque casual ideal para el día a día.

El regreso de la tendencia de tonalidades neón se les puede atribuir a Miuccia Prada y Virgil Abloh, ya que se pudo ver estos colores la presentación de su colección otoño-invierno 2018-2019, donde la diseñadora italiana devolvió a la vida esta intensa gama de colores.

Por otra parte, Virgil Abloh, en su colección de primavera-verano 2019 para Off-White optó por dividir su pasarela en dos actos, uno en el que las modelos llevaban un total look white para continuar con una fuerte apuesta por el verde neón.

Así que wapa, se acabaron las excusas, si aún no te has arriesgado con la tendencia más divertida de la temporada, estos jerseys neón te ayudarán a cambiar de opinión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para usar jersey neón en esta temporada sin morir en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY