• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a vestirte con colores neón sin morir en el intento [FOTOS]

Incorpora el color neón a tu armario y luce espectacular con estos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a vestirte con colores neón sin morir en el intento [FOTOS]
Incorpora el color neón a tu armario y luce espectacular con estos outfits.

Nunca pensamos que los tonos neón serían una de las grandes tendencias del 2018 y ahora, no es de extrañar que muchos diseñadores hayan decidido acoger las tonalidades flúor para la temporada primavera-verano 2019.

Nuestro escepticismo llega porque, como la mayoría, pensamos que estos colores solo podrían ser usados por las más expertas de la moda. Pero lo cierto es que hay muchas alternativas para lucir tonos neón sin caer en la extravagancia. Aquí algunas ideas:

Combinación análoga (amarillo + azul + verde)

Los colores análogos son los tonos que se encuentran uno alado del otro en el círculo cromático. En este caso, el flúor sería el amarillo, luego el azul del jean y el verde del saco.

wapa.pe

Neón y un total look negro

Lleva un look clásico en negro y dale un twist con el color neón. Opción perfecta cuando no queremos arriesgar mucho y vernos sensacional.

wapa.pe

Neon y blazer

Nos encanta este look porque solamente asoma el color neón en las extremidades del blazer. Apuesta por un blazer en colores neutrales (negro, beige, gris) o un estampado a cuadros.

wapa.pe

Neón y colores neutrales

A diferencia del look total black, este outfit toma diferentes colores básicos como el blanco y el marrón caqui, y les da un giro inesperado con una cafarena fosforecente. Algo así como añadir color a los días grises de invierno.

wapa.pe

Neón y Neón

Si hay algo que Jenny from the Block nos ha enseñado, es a combinar dos distintos tonos de neón: verde y rosado.

wapa.pe

Verde que te quiero verde

No solo optes por usar estos tonos en las partes de arriba. Dale un vistazo a esta falda en verde neón que fue combinada con una camiseta estampada. Look rápido y fácil.

wapa.pe

Arriesga wapa, date una oportunidad de probar estos colores e innova.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a vestirte con colores neón sin morir en el intento [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY