• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 formas naturales de hacer que tu cabello crezca más rápido

Estimula el crecimiento de tu cabello con estas hierbas y plantas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 formas naturales de hacer que tu cabello crezca más rápido
Estimula el crecimiento de tu cabello con estas hierbas y plantas.

Después de meses (u horas) de meditarlo, tomaste la decisión de cortarte el cabello. Pero si estás leyendo esta nota, es probable que a la mañana siguiente te hayas levantado exclamando ¡¿Qué rayos hice?!

No te preocupes, no eres la única que ha pasado por este momento. Y aunque nos encantaría que existiese un elixir mágico que revierta el tiempo, solo nos podemos quedar con las muchas soluciones a base de hierbas científicamente respaldas que van ayudar a que tu cabello crezca más rápido y saludable. ¡Toma nota!

Lavanda

wapa.pe

No es solo un aroma bonito. “La lavanda se ha usado tradicionalmente para el crecimiento del cabello, pero ahora hay buena evidencia de que promueve el crecimiento en una concentración del 5%” afirma la herbolaria Daniela Turley para el portal Byrdie.

Además, un estudio demuestra que el uso de aceites esenciales como la lavanda y el tomillo puede mejorar los síntomas de alopecia areata (pérdida repentina de cabello) durante un periodo de 7 meses.

Aceite de Menta

wapa.pe

Turley también recomendó el aceite de menta con una concentración del 3%. Tengan cuidado de no usar más de esa cantidad ya que puede quemarte el cuero cabelludo durante horas.

Panax Ginseng

wapa.pe

El Panax Ginseng es una planta de raíz carnosa semejante a una figura humana que se ha empleado tradicionalmente en la cultura china por sus propiedades medicinales, y hace poco se ha demostrado es el aliado perfecto contra la pérdida del cabello y por ende, el perfecto aliado para acelerar su crecimiento.

Puedes tomarlo por medio de suplementos, o usarlo tópicamente en tus mascarillas caseras. Solo asegúrate de masajear la mezcla en el cuero cabelludo y no en las puntas.

SOBRE EL AUTOR:
3 formas naturales de hacer que tu cabello crezca más rápido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY