• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1432208-beauty-belleza-tinte-cabello-toasted-coconut-tendencias

Toasted coconut: el nuevo tinte de cabello que favorece a rubias y castañas

El 'toasted coconut' es la tendencia en tintes para el cabello que está enamorando tanto a rubias como morenas. 

Escoger el color de cabello adecuado requiere de una reflexión previa; analizar qué tono le sentará mejor a tu piel, qué tan fácil será mantenerlo y que te siga gustando después de un mes. Afortunadamente, la nueva tendencia en tintes combina todo esto y lo mejor de todo es que le sienta bien tanto a rubias como a morenas; se trataría del ‘toasted coconut’.

El ‘toasted coconut’ (coco tostado en español) es la tendencia en tintes para cabello más popular de la temporada ya que es una alternativa sofisticada, elegante e ideal para aquellos que busquen un cambio de look radical pero no quieran perder de todo su antiguo estilo.

Tratando de imitar la gama de colores de un coco tostado, el ‘toasted coconut’ está compuesto de un rubio tricolor (de más oscuro a más claro), que aporta movimiento y dinamismo a cualquier melena. Por ello, es ideal para rubias o castañas, ya que se puede mantener el marrón oscuro en la parte superior e ir combinándolo con tonos dorados o cenizos fríos (en las puntas).

Gracias a su versatilidad y aspecto sofisticado, el 'toasted coconut' se ha convertido en el favorito de celebridades como Emilia Clark, Scarlett Johansson o Saoirse Ronan, quien prefiere el 'toasted coconut' ya que no requiere de mucho mantenimiento como una cabellera rubia platinada o ceniza. Así que ya lo sabes, si estabas buscando una nueva manera de cambiar tu look, apuesta por el 'toasted coconut'.  

Te puede interesar