• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nunca adivinarás el producto que usa Margot Robbie para texturizar su cabello

La estilista de la actriz Margot Robbie reveló el secreto de belleza que utiliza la australiana para darle volumen y textura a su cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nunca adivinarás el producto que usa Margot Robbie para texturizar su cabello
La estilista de la actriz Margot Robbie reveló el secreto de belleza que utiliza la australiana para darle volumen y textura a su cabello.

Margot Robbie es considerada una de las actrices más hermosas de Hollywood y no cabe duda que uno de sus rasgos más llamativos es su melena dorada. Afortunadamente, Adruitha Lee- la encargada del envidiable cabello de Robbie- ha revelado el secreto de belleza que utiliza para darle ese aspecto envidiable a los mechones de la australiana.

wapa.pe

De seguro has escuchado el truco de belleza que utiliza cerveza para hacer maravillas en el cabello, bueno se trataría de este. Para aplicarlo, debes abrir una cerveza y dejar que el gas y las burbujas desaparezcan. Luego, reparte una pequeña cantidad sobre tu melena y déjala secar al aire libre.

wapa.pe

Este secreto de belleza casero es bastante antiguo, pero sigue siendo relevante debido a sus resultados. Desde décadas atrás, la cerveza es utilizada en el ámbito de la belleza por su contenido en minerales, proteínas y vitamina B, factores que no solo dejan a tu cabello luciendo espectacular pero también le añaden forma y volumen de manera natural.

Sabemos que este truco le funciona de maravilla a Margot Robbie, y ahora sólo falta que tú lo pruebes. De esta manera, podrás evaluar los resultados en carne propia y decidir si lo seguirás usando o no para darle volumen a tu cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nunca adivinarás el producto que usa Margot Robbie para texturizar su cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY