• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tres pasos para dar volumen a tu cabello fino

Esta técnica sencilla te ayudara a lucir un cabello espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos tres pasos para dar volumen a tu cabello fino
Esta técnica sencilla te ayudara a lucir un cabello espectacular.

Es muy fácil conseguir dar volumen a tu cabello- por más fino que sea- si te atiendes en un salón de belleza. Los peluqueros tienen ese don de jugar con nuestra melena en un dos por tres y mostrar un resultado que supera nuestras expectativas.

Sin embargo, ninguna de nosotras lleva el apellido Kardashian y una estilista a nuestra disposición las 24/7. Para el día a día, esta tarea de darle vida a nuestra melena se vuelve muy complicada.

Por ello, hoy te enseñamos tres sencillos pasos que puedes seguir para conseguir un ‘pelaso’. ¿El truco? Se hace al salir de la ducha.

wapa.pe

Paso 1: La manera correcta de secar el cabello

Utiliza un secador potente en temperatura media, y sobretodo, tira la cabeza hacia abajo. Este gesto marca la diferencia entrene tener o no volumen en el cabello.

Con dos o tres minutos bastara, no es necesario que el pelo este totalmente seco.

Paso 2: Usa un cepillo redondo de púas

Trabaja la zona de la coronilla con este tipo de cepillo. Peina unos cuantos mechones de cabello haca arriba, especialmente en las capas superficiales.  

Paso 3: El tip del masaje

Masajea la nuca con las yemas de los dedos y ahueca el cabello con los dedos. Luego, repito el gesto de nuevo en la coronilla. Este último paso, aporta un acabado ‘despeinado’ muy de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos tres pasos para dar volumen a tu cabello fino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY