• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los bolsos de Moschino redefinen la moda extravagante [FOTOS]

Si creías saber lo que es la moda extravagante, mira los bolsos que presentó Moschino en la semana de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los bolsos de Moschino redefinen la moda extravagante [FOTOS]
Si creías saber lo que es la moda extravagante, mira los bolsos que presentó Moschino en la semana de la moda.

Si hay algo que nos encanta de la moda es la oportunidad que nos da para crear, experimentar y expresar nuestras más alocadas ideas. Jeremy Scott es uno de los diseñadores que no le tiene miedo a lo nuevo y a lo extravagante; su última colección para Moschino en la semana de la moda de Milán nos lo demuestra.

wapa.pe

Los que conocen el trabajo del diseñador siempre dicen lo mismo: “espera lo inesperado de los shows de Jeremy Scott en Moschino”. El director creativo es conocido por sus temas coloridos e irreverentes para sus colecciones de pasarela otoño/invierno 2019 no fueron la excepción.

wapa.pe

Scott se inspiró en el programa de juegos ‘The Price Is Right’ (El precio es justo), donde los participantes adivinan el precio de los artículos de venta diaria para ganar premios. Las modelos debutaron bolsos de secadores de cabello, una réplica en miniatura de una lavadora, una plancha, dólares e incluso ¡una pasta de dientes!

wapa.pe

Sin embargo, no cabe duda que la creación más fantástica de todas fue una capa para la cena de televisión de tamaño natural (usada como alas de ángel). El espectáculo fue la definición de lo extravagante y fue la manera perfecta de sacudir la Semana de la Moda de Milán.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los bolsos de Moschino redefinen la moda extravagante [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY