• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moschino: Colección inspirada en la Barbie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El diseñador Jeremy Scott, que basó su colección de otoño 2014 de Moschino en la cultura chatarra de Estados Unidos (imaginen algo de comida rápida, Bob Esponja y Budweiser desfilando por la pasarela italiana), decidió juga con la nostalgia femenina para esta Semana de la Moda Primavera Verano 2015 en Milán y creó una versión muy literal del guardarropa de ensueño de la muñeca favorita de todas, Barbie.

Si ustedes chicas WAPA, crecieron en los 80 y 90s, sin duda van a reconocer un par de looks que se vieron en la pasarela: vestidos rosado chicle y cases para iPhone en forma del espejo de la Barbie (que estamos seguras será tan popular como el de Mc Donalds de la temporada pasada), el outfit deportivo de la Barbie con pesas que decían Moschino; bikinis y batas de felpa dignos de la piscina Barbie y los zapatos de plástico de apariencia y accesorios de gran tamaño.

El espectáculo se cerró con una serie de vestidos extravagantes con un aire  de "alto glam" o "modelo de moda" Barbie, pero eran tan salvajes y atrevidos que nos preguntamos si incluso los fans de la marca, como la estrella pop Katy Perry, específicamente luciría uno de ellos en alguna alfombra roja.

Pero eso no importa. Scott ha demostrado que su prioridad es la diversión. Si nada más, el pelo rubio esponjoso, las sonrisas de sacarina y poses atrevidas de cada modelo que desfilaba en la pista, y los colores eléctricos sin duda sirvieron como espirituales levantadores y alta cobertura para la marca. Envió a un modelo en la pasarela en patines, ¡por amor de Dios! ¿Y su segunda prioridad? Esa es la comercialización: Así como lo hizo para el otoño, Scott hizo una pequeña colección cápsula inspirada en Barbie disponible para su compra sólo horas después del desfile, y al día siguiente ya había un ejército de "Barbie Girls" vagando por las calles de Milán en su mercancía.

SOBRE EL AUTOR:
Moschino: Colección inspirada en la Barbie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY