• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los beauty looks que estarán en tendencia según la Semana de la Moda de Londres

La Semana de la Moda de Londres nos deja o mucha inspiración de maquillaje y peinado para nuestra próxima salida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los beauty looks que estarán en tendencia según la Semana de la Moda de Londres
La Semana de la Moda de Londres nos deja o mucha inspiración de maquillaje y peinado para nuestra próxima salida.

Cada temporada de desfiles nos queda claro una afirmación: no se puede entender la moda sin la belleza. La Semana de la Moda de Londres no es una excepción, y también cuenta con la experiencia de los grandes profesionales del cabello y de la piel que trabajan junto a los diseñadores de moda para averiguar cómo nos vestiremos u arreglaremos en los próximos meses.

Gracias a maquilladores como Miranda Joyce y el estilista Sid Hayes podemos ver las tendencias que llegarán en el mundo de la belleza:

Combinar manicure y sombra de ojos

Para la firma House of Holland, los ojos se maquillaron con sombra celeste hasta las cejas y la línea inferior de las pestañas. El maquillaje ideal para combinarlo con una manicure del mismo color.

wapa.pe

Moño + pañuelo

Si pudiéramos resumir este peinado en dos palabras sería: elegancia accidental. La estilista Michaela Pezza de Aveda recogió el cabello en un moño de ballerina con una cinta de seda. Una increíble manera de volver estiloso un peinado sencillo.

wapa.pe

Dos tonos de labios

En el desfile de Matty Bovan pudimos ver a las modelos usando un lápiz de color morado oscuro y un poco de pigmento de coral de neón en el medio. Casi parecía que las modelos se habían olvidado de reaplicarse el pintalabios después de comer.

wapa.pe

El peinado ‘vintage’

El cabello en Eudon Choi estuvo inspirado en la década de los 70: corte shaggy, flequillo y muchas ondas. Definitivamente, un peinado que vuelve a estar en tendencia y será muy pedido en las peluquerías.

wapa.pe

El look monocromático

Aunque el cabello tiene una clara referencia a los años 50, el maquillaje es más bien un look que hemos visto en los últimos años. Se le dice monocromático y consiste en usar el mismo color para maquillar labios, mejillas y ojos.  

wapa.pe

¿Te gustaron estos looks, wapa? Pruébalos en tu próxima salida. 

SOBRE EL AUTOR:
Los beauty looks que estarán en tendencia según la Semana de la Moda de Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY