• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje de verano y piel perfecta con Nicolás León y “Cachaza” Reali

El makeup artist nos revela el paso a paso para lograr el look fresco y natural que Carol Reali luce en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje de verano y piel perfecta con Nicolás León y “Cachaza” Reali
El makeup artist nos revela el paso a paso para lograr el look fresco y natural que Carol Reali luce en verano.

Si hay una tendencia que adoramos en verano es la de una piel con aspecto saludable acompañada de un buen maquillaje natural. Nicolás León Lima, el makeup artist de Carol Reali, nos recomienda los productos y técnicas ideales para lucir radiantes en cualquier compromiso de verano sin recargar nuestro look. ¡Acompañanos!

Hidratar

El paso fundamental para que nuestra piel no sufra y potencie el maquillaje. Luego de limpiar el rostro y cuello, utiliza una crema hidratante facial como preparación. También puedes aplicar un hidratante para contorno de ojos, como el Visionnaire Yeux Eye On Correction, un bálsamo que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. Tampoco te olvides de hidratar tus labios con una crema humectante.

wapa.pe

Base y corrector

Utiliza una base de cobertura ligera. Nicolás aplicó Naked Skin One & Done de Urban Decay, un híbrido entre una BB cream y una CC cream con protector solar. No utilices la base en las zonas de las ojeras porque ahí aplicaremos el corrector para corregir las ojeras. Usa el corrector también en la línea de la nariz, entre las cejas, mentón y arco de cupido. Difumina con toques.

wapa.pe

Contorno y blush

Aplica el color más oscuro de la paleta debajo del hueso del pómulo, en los bordes de los maxilares, en el nacimiento del cabello y debajo del mentón. Aplica un tono naranja en el pómulo a manera de blush. Difumina el contorno. Con un tono agrisado sella las zonas donde aplicaste el contorno. Ahora aplica el blush en la zona del pómulo y encima del contorno con una brocha tipo abanico.

wapa.pe

Iluminador y sellador

Ilumina las zona altas de tu rostro: pómulos, nariz, mentón y arco de cupido. Sella el maquillaje con el Spray Quick Fix de Urban Decay para que dure más horas mientras hidrata tu piel. Aplicalo a una distancia prudente y deja secar.

wapa.pe

Ojos y cejas

Aplica un primer de ojos en todo el párpado móvil. Nicolás utilizó el Primer Potion Minor Sin de Urban Decay que tiene pigmento y se puede usar como sombra también. Define tus cejas con un cepillo antes de pasar a las sombras. Utiliza tonos veraniegos, como los de la paleta Beached de Urban. Aplica un tono claro en el párpado móvil con brocha mojada. Delinea debajo del ojo con un tono marrón más oscuro. Con el mismo marrón haz un delineado arriba del ojo y difumina concentrandolo en la esquina.

wapa.pe

Primer y máscara de pestañas

Utiliza un primer de pestañas para protegerlas del maquillaje y darle un aspecto de extensiones. Deja secar y aplica la máscara de tu preferencia sobre esa capa.

wapa.pe

Labios

Delinea los labios con un tono rosa y luego pasa al gloss. Carol utiliza el pigmento Juice Shaker de Lancôme para unos labios luminosos y besables.

¡Y listo! Ya tienes el look completo de Carol Reali Para seguir los pasos a detalle no te pierdas el vídeo completo.

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje de verano y piel perfecta con Nicolás León y “Cachaza” Reali

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY