• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolás León Lima te dice qué cosméticos no pueden faltar en tu cartera

¡El experto respondió nuestras dudas con 4 simples respuestas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicolás León Lima te dice qué cosméticos no pueden faltar en tu cartera
¡El experto respondió nuestras dudas con 4 simples respuestas!

Existen muchos productos de maquillaje que consideramos vitales y absolutamente necesarios tener en nuestras carteras para darnos un poquito de color en los momentos de improvisto. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuales son los que en realidad necesitamos para el día a día? Wapa.pe habló con el maquillador profesional y director de arte, Nicolás León Lima, quien se encargó de resolver esta duda con 4 sencillas respuestas.

Un buen labial: aquí no hay reglas, puede ser en barra o líquido, con acabado brillante o uno más mate y claro, del color que más te guste. La cuestión es que te sientas segura usándolo y que nunca falte en tu bolso ya que este producto puede hacer que tú ‘look’ pase de un 50 a un 100% de manera rápida y sencilla.   

Rubor: es de esos productos que le devuelven vitalidad a la piel y al rostro en general. Puedes conseguir un aspecto más saludable, cálido y lleno de vitalidad usando tu color de blush favorito en la fórmula que más te guste.  

instagram prueba

Un producto para las cejas: no existe mayor señal que indica que te agarraron desprevenida que unas cejas mal peinadas o desaliñadas. Por eso, el maquillador profesional Nicolás León Lima señaló que un producto para las cejas (sea para peinarlas, fijarlas o darles un poco de color) siempre debería andar contigo.

Una buena máscara de pestañas: El experto en maquillaje para novias, quien además fue invitado especial en el ‘Beauty Day’, aseguró que un buen rímel de pestañas debería ser un producto esencial que lleves en tu cartera ya que es la manera más sencilla de realzar y darle más atención la mirada.

instagram prueba

“Con eso, es suficiente para tener un ‘look’ increíble para el día a día”, indicó Nicolás León Lima, quien deslumbró al público en su ‘masterclass’, al realizar un maquillaje ‘glam’ a la modelo brasileña Carol Reali. ¿Y tú, ya tienes esos productos en tu neceser? 

SOBRE EL AUTOR:
Nicolás León Lima te dice qué cosméticos no pueden faltar en tu cartera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY