Nicolás León Lima te dice qué cosméticos no pueden faltar en tu cartera

¡El experto respondió nuestras dudas con 4 simples respuestas!

Existen muchos productos de maquillaje que consideramos vitales y absolutamente necesarios tener en nuestras carteras para darnos un poquito de color en los momentos de improvisto. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuales son los que en realidad necesitamos para el día a día? Wapa.pe habló con el maquillador profesional y director de arte, Nicolás León Lima, quien se encargó de resolver esta duda con 4 sencillas respuestas.

Un buen labial: aquí no hay reglas, puede ser en barra o líquido, con acabado brillante o uno más mate y claro, del color que más te guste. La cuestión es que te sientas segura usándolo y que nunca falte en tu bolso ya que este producto puede hacer que tú ‘look’ pase de un 50 a un 100% de manera rápida y sencilla.   

Rubor: es de esos productos que le devuelven vitalidad a la piel y al rostro en general. Puedes conseguir un aspecto más saludable, cálido y lleno de vitalidad usando tu color de blush favorito en la fórmula que más te guste.  

Un producto para las cejas: no existe mayor señal que indica que te agarraron desprevenida que unas cejas mal peinadas o desaliñadas. Por eso, el maquillador profesional Nicolás León Lima señaló que un producto para las cejas (sea para peinarlas, fijarlas o darles un poco de color) siempre debería andar contigo.

Una buena máscara de pestañas: El experto en maquillaje para novias, quien además fue invitado especial en el ‘Beauty Day’, aseguró que un buen rímel de pestañas debería ser un producto esencial que lleves en tu cartera ya que es la manera más sencilla de realzar y darle más atención la mirada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola mi gente linda! Quiero contarles el paso a paso de este #makeuplook que realice junto a la marca #urbandecay 💜 Próximamente les enseñaré el #tutorialmakeup para que no se pierdan ni un solo detalle! 💄👄💋 . . Primero limpie la piel con Meltdown Makeup Remover Dissolving Spray, luego aplique Rehab MakeUp prep hot springs gel, este increíble producto hidrata, equilibra y energiza tu piel después de la limpieza. Elaborado para preparar la piel para el maquillaje, como #eyeprimer utilice Primer potion anti aging y para el resto del rostro Urban defense complexion primer. Este producto no sólo protege, sino que también prepara y suaviza la piel ya que minimiza el aspecto de los poros, con lo que el maquillaje se aplica mejor y dura todo el día. Cómo #base coloqué All nighter 2.0 y para corregir ojeras Naked skin concealer. Por último para realizar el #contouring aplique Naked Skin Shapeshifter, es más que un kit de contouring. Esta paleta tres en uno para la tez te proporciona todo lo que necesitas para perfilar, corregir el color e iluminar. 💜 . . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #MakeUp #makeupartist #nicolasleonlima #makeuptime #makeup #makeupoftheday #instagram #instagramers #photooftheday #lima #peru #influencer #maquillador #maquiagem #urbandecayperu

Una publicación compartida de ᑎIᑕOᒪᗩᔕ ᒪEOᑎ ᒪIᗰᗩ 💄 (@nicolasleonlima) el

“Con eso, es suficiente para tener un ‘look’ increíble para el día a día”, indicó Nicolás León Lima, quien deslumbró al público en su ‘masterclass’, al realizar un maquillaje ‘glam’ a la modelo brasileña Carol Reali. ¿Y tú, ya tienes esos productos en tu neceser? 

Te puede interesar