• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tips de belleza para mantener tu flequillo perfecto

Hacerte un flequillo es una decisión muy difícil de tomar, pero mantenerlo puede ser mucho peor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos tips de belleza para mantener tu flequillo perfecto
Hacerte un flequillo es una decisión muy difícil de tomar, pero mantenerlo puede ser mucho peor.

Tengo la certeza que todas las mujeres han probado en algún momento en su vida el cerquillo. Ya sea de pequeñas por decisión de su madre, o de más adultas con ansias del resultado final. Sin embargo, lo peor no es atreverte a cortarte el cabello y esperar que el resultado sea bueno, sino todo el cuidado que ello conlleva.

Por eso, hoy te traemos los mejores consejos que compartió para la revista Vogue el estilista español Víctor Latorre. Síguelos y mantén tu flequillo perfecto ¡siempre!

Retoques

No a todas nos crece el cabello con la misma velocidad, sin embargo, el experto explica que el crecimiento normal es de un centímetro al mes aproximadamente. “Lo ideal para estar cómoda es retocarlo entre las semanas 4 y 6”, dice el experto.

wapa.pe

No asumas el rol de peluquera

Después de haber visto ese tutorial en Youtube, es muy probable que te animes a cortarte el cerquillo tu misma. Los resultados sólo pueden ser dos: buenos o catastróficos. Y aunque quisiéramos ser optimistas, la verdad es que casi todas obtenemos el segundo resultado.

“Mi consejo es que no se retoque en casa, el flequillo es la parte más importante del corte, ya que es la que enmarca el rostro. Un flequillo mal cortado puede hacer que cambien las facciones e incluso la expresión de la cara” afirma Latorre.

No te lo toques

Uno de las principales desventajas de tener cerquillo es su tendencia a engrasarse rápidamente. Para ello, el estilista recomienda evitar tocar y manosear el cabello.

Además, si has optado por esos cerquillos súper rectos y pulidos, el estilista recomienda “aplicar alguna laca o spray ligero que nos ayude a mantener dicho peinado”.

wapa.pe

Tu mejor aliado

Si no puedes evitar que tu cabello se engrase, pero tampoco deseas lavarte el cabello, el champú en seco se va a convertir en tu mejor amigo.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos tips de belleza para mantener tu flequillo perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY