• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuestras celebridades favoritas confiesan sus trucos de belleza antiedad

Jennifer Aniston, Salma Hayek y otras famosas nos revelan sus tips de belleza para lucir una piel espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nuestras celebridades favoritas confiesan sus trucos de belleza antiedad
Jennifer Aniston, Salma Hayek y otras famosas nos revelan sus tips de belleza para lucir una piel espectacular.

El episodio piloto de la mítica serie ‘Friends’ mostraba a una joven y alterada Rachel Green ingresando a la cafetería “Central Perk” vestida de novia. Hoy, 25 años después del estreno de ese capítulo, nuestra queridísima Jennifer Aniston sigue luciendo (casi) igual. ¿Su secreto? Una mezcla saludable de tratamientos faciales con micro corrientes a los que llama ejercicios para el rostro.

Pero no solo Aniston ha mantenido el mismo aspecto jovial de hace un par de décadas, otras artistas han sabido luchar con el envejecimiento sin beber el elixir de la juventud.

A continuación, te contamos 6 secretos de belleza de nuestras celebridades favoritas.

wapa.pe

Salma Hayek

“Nunca me he ido a la cama sin lavarme la cara, nunca en mi vida” cuenta la actriz al portal Instyle.  “Incluso si estoy enferma o cansada ¡o borracha! Es un acto reflejo”.

wapa.pe

Julianne Morre

La actriz estadounidense le encanta mezclar un serum nutri-restaurador y una crema antiedad. “Las uno para un extra de hidratación”. Además, asegura que, a pesar de usar varios productos, no la hacen sentir con la piel grasienta.

wapa.pe

Penélope Cruz

El mejor tip de belleza que sigue Penelope Cruz lo recibió de su madre: "Come sano y descansa muchas horas. Recuerdo que me lo repetía como un disco rayado, continuamente. También nos pedía que comiésemos nuestras verduras y nos fuésemos a dormir", confiesa a InStyle.

wapa.pe

Sarah Jessica Parker

La actriz que encarnó a Carrie Bradshaw por más de 6 años compartió que ella también es una gran partidaria de lavarse el rostro antes de irse a dormir. Igualmente, revela que usa mucha crema hidratante y bálsamo de labios.

wapa.pe

Halle Berry

“No importa la edad que tengas, siempre vas a verte más favorecida cuando tu piel tenga algo de luz, por lo que deberías no dejarla demasiado empolvada. Antes de ponerme mi maquillaje, me echo un spray en la cara que lleva agua de rosas y dejo que penetre. Hace que mi maquillaje se asiente de forma más luminosa y yo me siento más joven, viva y fresca".

wapa.pe

Olivia Wilde

 Si deseas tener una piel como Olivia Wilde quizás debas seguir su rutina de belleza: aceite limpiador, crema hidratante, un potenciador de Vitamina C unas cuantas veces a la semana, y terminas con un toque de bruma por todo el rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Nuestras celebridades favoritas confiesan sus trucos de belleza antiedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY