• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De infarto! 3 trucos que necesitas para combatir un 'bad skin day'

Combate los imprevistos típicos de un 'bad skin day' y luce fabulosa con estos trucos de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De infarto! 3 trucos que necesitas para combatir un 'bad skin day'
Combate los imprevistos típicos de un 'bad skin day' y luce fabulosa con estos trucos de belleza.

Una piel opaca, granitos inesperados o el cutis inflamado (hinchado), todos son parte de la pesadilla que conocemos como un mal día para la piel (bad skin day). A simple vista parecería que estas condiciones no tienen solución rápida, pero aquí te demostramos que sí. Por ello te presentamos tres trucos de belleza que puedes usar para combatir un ‘bad skin day’ y lucir fabulosa en pocos pasos.

1. Piel inflamada:

Amanecer con la piel inflamada puede originarse por la falta de sueño o por dormir más de lo usual. Lo importante es que se debe a la retención de líquidos. Entonces, para solucionar este aspecto lo crucial es beber agua e ingerir alimentos que desintoxiquen el organismo. Sin embargo, un buen truco de belleza para eliminar este aspecto es alternar compresas frías y calientes en el rostro para estimular la circulación sanguínea. Otra sencilla técnica es pasarse un cubito de hielo para que la piel se refresque y luzca tersa. Eso sí, ten cuidado de no enrojecer tu cutis.  

wapa.pe

2. Piel apagada:

Tener el cutis opaco es una de las peores pesadillas para las personas que buscan ese brillo natural que les da ese aspecto saludable y radiante. Para devolverle luminosidad a tu piel no dudes en usar una mascarilla antes del maquillaje y si no tienes ese tiempo adicional prueba este ‘beauty secret’. Mezcla partes iguales de base e iluminador líquido o añade unas cuantas gotas de serum (aceite facial) para tener ese 'glow' natural.

3. Un granito inoportuno:

Es la definición de un mal día para tu piel; cuando despiertas fresca por la mañana y de repente lo ves, un granito inoportuno que quiere ser el centro de atención en tu rostro. Para combatirlo, primero acude a los remedios naturales. El aceite de árbol de té o un aceite esencial con propiedades bactericidas y antiinflamatorias es lo que los expertos recomiendan aplicar (con un hisopo) en el granito  para calmar la hinchazón e inflamación. Una vez que esté más neutralizado, usa un corrector del mismo color de tu tono de piel  difumínalo dando pequeños toques hasta cubrir el área. Si es muy prominente, usa un corrector verde (para cancelar el color rojo de la piel) y luego usa tu base o corrector encima.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, para esos días donde nuestra piel no quiere colaborar, no dudes en usar estos consejos para lucir radiante y fabulosa. 

SOBRE EL AUTOR:
¡De infarto! 3 trucos que necesitas para combatir un 'bad skin day'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY