• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 5 regalos que ambos pueden disfrutar

El regalo perfecto es aquel que tú y tu pareja puedan disfrutar juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: 5 regalos que ambos pueden disfrutar
El regalo perfecto es aquel que tú y tu pareja puedan disfrutar juntos.

Regalo por el mes, por los 6 meses, por el año…. y por supuesto, por el Día de San Valentín. La lista es infinita. Y cada vez que se acerca la fecha, la tarea de encontrar un regalo perfecto para tu pareja se convierte en misión imposible.

Por eso, está a vez te traemos una lista de 5 regalos, que además de encantarle a tu pareja, tu también podrás disfrutar. Porque cómo decía el personaje de Emile Hirsch en el film Hacia Rutas Salvajes “La felicidad solo es real cuando se comparte”.

Spa Day para dos

Vivan un día libre de estrés, y experimenta los tratamientos relax que los mejores spas tienen para ti. Desde wapa, te recomendamos utilizar la opción BigBox para encontrar cómodos paquetes en los mejores spas y hoteles de Lima.

wapa.pe

Donde hay comida hay amor

Llévale a cenar a un sitio íntimo y especial donde ambos sean fanáticos de su menú. No necesariamente tiene que ser un sitio muy caro y elegante, puede ser un restaurante con más significado, como aquel que fueron en su primera cita.

wapa.pe

Mi corazón chocoLATE por ti

¿A quién no le gustan los chocolates? Un regalo clásico y que jamás va a pasar de moda.

wapa.pe

Besayuno

Sorprende a tu pareja por la mañana y prepara un delicioso desayuno para conquistar su paladar. Si no te gusta cocinar, o deseas darle más romanticismo a este regalo, puedes optar por los desayunos personalizados como Good Time- Desayunos y regalos personalizados, Spring Detalles, o Destalazo-Desayunos y Regalos Sopresa.

wapa.pe

Sin recuerdos no hay historia

Recopila sus mejores momentos como pareja en un álbum de fotos. Si te encantan las manualidades puedes hacerlo tú misma comprando diferentes papeles de colores y estampados, stickers, y tampones de sello.

Por otro lado, si no tienes tiempo porque hacerlo te tomara más de un par de horas, puedes contratar empresas como Picaboom, que lo hacen por ti.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: 5 regalos que ambos pueden disfrutar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY