• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 Increíbles destinos para visitar en pareja en San Valentín ¡Cerca de Lima!

Viajar por San Valentín, en pareja o con amigos, no tiene que significar un gran gasto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 Increíbles destinos para visitar en pareja en San Valentín ¡Cerca de Lima!
    Viajar por San Valentín, en pareja o con amigos, no tiene que significar un gran gasto

    Febrero es un mes ideal para viajar y compartir experiencias en pareja.“Sobre todo hoy, que Internet nos permite encontrar ofertas para todos los bolsillos”, comenta Diego Arbulú, CEO de Turismoi.

    Si estás pensando en darte una escapada con tu pareja o amigos, a continuación, te presentamos 7 destinos de San Valentín accesibles y cerca de Lima.

    1.Cañete

    Se encuentra a 144 kilómetros de distancia al sur de la Lima y destaca por ser una tierra acogedora, que ofrece a los viajeros excepcionales paisajes y actividades como canotaje, cata de vinos, paseos en cuatrimoto, entre otras.

    Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en Cañete desde 40 soles.

    2.Huancaya

    A solo siete horas de Lima, este es uno de los refugios naturales más hermosos del país. Ubicada dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas.

    En Huancaya podrás disfrutar de un paisaje romántico por el Día de San Valentín, lleno de cascadas y lagunas color esmeralda, así como la práctica del senderismo y trekking.

    Puedes encontrar tours, actividades y experiencias desde los 190 soles.

    wapa.pe

    3.Caral

    Situado en el distrito de Supe, en la provincia de Barranca, Caral es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco por haber albergado a una de las civilizaciones más antiguas de América.

    Este destino es ideal para realizar visitas culturales guiadas a las ruinas de la ciudad. Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en Caral desde los 200 soles.

    4.Chancay

    A una hora y media de Lima se encuentra un destino ideal para las parejas que quieren hacer muchas cosas en poco tiempo.

    En Chancay puedes disfrutar de vistas guiadas en la Plaza Mayor, el Museo Municipal y su famoso castillo. En Internet encontramos tours, actividades y experiencias en Chancay desde 70 soles.

    wapa.pe

    5.Churín

    Ubicado a 4 horas de Lima, Churín es un lugar que se puede conocer en un solo fin de semana.

    Sus relajantes aguas termales con propiedades medicinales y sus hermosas áreas naturales son los principales atractivos de este lugar.

    Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en Churín a partir de los 90 soles.

    6.Callao

    Aquí encontraremos historia, iglesias, barrios monumentales y la fortaleza del Real Felipe, que resistió guerras y ataques piratas.

    También podemos disfrutar de la naturaleza viva en las Islas Palomino y San Lorenzo. Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en el Callao desde los 120 soles.

    wapa.pe

    7.Ica

    Esta región es conocida por combinar desierto y mar, y por sus tradiciones populares, como el Señor de Luren o el Santuario de Yauca.

    Entre sus atractivos están la laguna de Huacachina, las líneas de Nazca, la Reserva Nacional de Paracas, y los deportes para las parejas aventureras, como el sandboard y los areneros.

    Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en Ica desde los 140 soles. ¡Un destino ideal para el Día de San Valentín!

    Hermosos lugares para visitar en pareja, y lo mejor de todo, es que están muy cerca de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 Increíbles destinos para visitar en pareja en San Valentín ¡Cerca de Lima!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY