• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los fabulosos trajes de Aracely Arámbula en Master Chef Telemundo

Aracely Arámbula reveló su salida de MasterChef Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Los fabulosos trajes de Aracely Arámbula en Master Chef Telemundo
Aracely Arámbula reveló su salida de MasterChef Telemundo.

La actriz mexicana Aracely Arámbula anunció a través de su cuenta de Instagram, su salida del programa ‘MasterChef’ Telemundo. La actriz explicó que su salida se debe a su apretada agenda al grabar la secuela de “La Doña”.

"Gracias por todos sus bellos mensajes porque hoy hace un año que comenzó al aire MasterChef, un programa que amo, que me divirtió mucho y que fue maravilloso hacer la primera temporada", mencionó la ex de Luis Miguel.

“Me han preguntado cuando empiezo MasterChef segunda temporada y les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de ‘La Doña 2’ lo cual me tiene muy emocionada preparando una gran serie para ustedes. Ha sido larga la espera pero les aseguro que viene fuerte. Me encanta”, finalizó.

La popular “Chule” destacó en el programa de cocina por su increíble belleza y su carisma, sin embargo, también destacó por los fabulosos outfits que usaban durante el reality.

En la siguiente nota, te dejaremos cuatro increíbles looks con los que Aracely impactó,

1. Rojo e impactante

Solamente con la propaganda, Aracely Arámbula empezó con un impactante vestido. Desde ese momento, supimos que conquistaría.

wapa.pe

2.Negro va con todo

En esta ocasión, la celebridad mexicana decidió usar un sensual enterizo de color negro. Los seguidores del programa se quedaron impactados con lo sexy que puede ser la actriz.

wapa.pe

3.Casual y sensual

A pesar que estábamos acostumbrados a ver a la actriz con sensuales vestidos y enterizos, en esta fecha, nos asombró con un estilo casual, pero muy sexy.

wapa.pe

¡Las botas impactaron!

4.Colores tierra para el programa

wapa.pe

Aracely Arámbula volvió a impresionar con un sensual vestido de color marrón y unas sandalias de color nude.

SOBRE EL AUTOR:
 Los fabulosos trajes de Aracely Arámbula en Master Chef Telemundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY