• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid impacta con este maquillaje exclusivamente para Halloween

Bella Hadid a conquistado a sus seguidores con este sexy y espeluznante maquillaje para Halloween. ¡La adorarás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid impacta con este maquillaje exclusivamente para Halloween
Bella Hadid te conquistará con este maquillaje. (Foto: EFE)

Bella Hadid no solo impacta en las pasarelas, sino que fuera de ellas sigue robándose los suspiros de sus fanáticos. En esta ocasión y alistándose para Halloween, la modelo exclusiva a compartido un sexy y espeluznante maquillaje que estamos seguras, muchas querrán lucir esa noche de brujas.  

En esta ocasión y de la mano con Dior,  ha lanzado tres propuestas de maquillaje para la fiesta más terrorífica; tres looks dentro de un mismo contexto en donde resalta la belleza de lo oscuro y las mejores tendencias en colores para esta celebración. 

Peter Philips es el director del vídeo y bajo su imaginación se ha creado este cortometraje que muestra tres looks fascinantes como admirables. Sumergiéndose en la belleza y sensualidad de Bella Hadid, el filme revela toda la sofisticación y la audacia del maquillaje de Dior en torno a tres colores cautivadores: el blanco, el negro y el rojo.

Look 1: El primer maquillaje tiene como protagonista los labios de Bella Hadid. El perfecto look para Halloween combinaría este labial rojo con un eyeliner marcado en color negro.

Look 2: En este segundo maquillaje, es el color rojo el que cobra todo el protagonismo. No solo en labios, sino que el rojo invade todo el rostro, creando un look con ojos de gata hechizantes, labios lacados y pómulos marcados.

wapa.pe

Look 3: Con un maquillaje más abstracto, fantástico y atrevido. Peter Philips cubre el rostro de Bella Hadid de formas geométricas y símbolos crípticos, realizados con los eyeliners en blanco y negro, convirtiéndola en una heroína de otra dimensión.

No cabe duda que este video resalta a la perfección la belleza de la mujer, al mismo tiempo que deja en claro que Halloween no solo festeja a lo oculto, sino que es una buena opción para dejar volar la imaginación con looks ideales para esta noche de brujas. ¿Te animas por uno?

SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid impacta con este maquillaje exclusivamente para Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY