Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje en 3D para Halloween

La menor de las Kardashian-Jenner nos contagia su entusiasmo por el Halloween con esta nueva línea de cosméticos. 

Los seguidores de las hermanas Kardashian-Jenner saben que son una familia muy apasionada por las diferentes fiestas temáticas del año, ya que es la ocasión perfecta para armar la decoración ideal y divertirse con nuevos 'looks' y estilos.

Sin embargo, la que más se emociona por el Halloween, es la menor del clan, Kylie Jenner. Hemos visto a la celebridad disfrazarse de personajes como Christina Aguilera y en cuanto a comida y adornos, a Kylie le encanta deslumbrar a sus seguidores con los detalles más espectaculares y terroríficos a la vez. Pero este año será completamente diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday Bae

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A propósito de una de las festividades más celebradas en los Estados Unidos, Kylie ha decidido llevar su entusiasmo y amor por el Halloween a su línea de cosméticos, ‘Kylie Cosmetics’. De esta manera, en su cuenta de Instagram decidió revelar los productos que lanzará este 12 de octubre por una edición especial para esta fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HALLOWEEN 18’ REVEALED! this amazing 3D collection launches October 12th and we can’t wait! Watch @kyliejenner story to see more!

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

La colección ‘Halloween 18’ está compuesta de cuatro labiales en barra, dos labiales mate líquidos llamados ‘Bite Me lip kit’, una paleta con nueve sombras para los ojos, un iluminador gris metálico llamado ‘Go Ghost’, glosses, entre otras cosas, pero eso no es todo.

¡El empaque es en 3D y por si fuera poco,  viene con unos lentes para poder apreciar el efecto tridimensional! Con esta colección, no nos ha quedado duda del amor de Kylie Jenner por Halloween y esperamos el lanzamiento oficial de la línea para deslumbrarnos con cada 'look' que cree con sus nuevos cosméticos y de paso, inspirarnos para crear unos nosotras mismas.

 

 

Te puede interesar