Este es el producto de belleza que Rihanna utiliza antes de maquillarse

La cantante y empresaria tiene el producto de belleza preciso para usar antes del maquillaje.

Rihanna es una apasionada del maquillaje ya que en más de una ocasión ha confesado que es ella misma quién se prepara para asistir a los eventos de alfombra roja o presentaciones en el escenario.

A pesar de ser una conocedora hay momentos en que necesita la ayuda de una profesional para crear looks que impacten en la alfombra roja, por lo que la maquilladora de Priscilla Ono es en quién más confía para esta labor.

Priscilla Ono es parte del staff de su línea de maquillaje, la misma que confesó para una reconocida revista online que la clave para un look perfecto es tener un adecuado cuidado de la piel en el rostro.

Rihanna

Por ello el primer paso para empezar a maquillarte es tener la piel limpia, ya que durante el día esta acumula la polución y la suciedad del ambiente. Por esta razón lo primero que la maquilladora hace cuando tienen que iniciar con el look de Rihanna es realizar una limpieza facial.

Por ello antes de empezar a maquillar a la cantante, lo primero que hace es limpiar el rostro con agua micelar con ayuda de un algodón lo masajea para retirar cualquier resto de suciedad o de otro cosmético que se pueda haber utilizado.

Rihanna

La maquilladora de la cantante y otras celebridades detalló que a pesar de que se use cosméticos cómo el primer o los correctores, las imperfecciones siempre se notarán, por ello es importante realizar una limpieza profunda.

En este caso la cantante usa el agua micelar de la marca Bioderma, pero si deseas seguir este tip de belleza de Rihanna puedes optar por otras marcas de tu preferencia, pero que sobre todo se adecuen a las necesidades de tu piel.

Agua micelar

Te puede interesar