• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las tendencias suizas para el cuidado de la piel

Conoce los rituales suizos o tratamientos de belleza que puedes realizar para cuidar tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las tendencias suizas para el cuidado de la piel
Reconocido hotel realiza tratamientos de belleza para el cuidado de la piel

El frío, el smog, el estrés y la edad, son las principales causantes de que la piel pierda su luminosidad natural y se vea con un aspecto cansado. Para combatir estos efectos, existen los rituales suizos muy de tendencia en este invierno y sobretodo sin la necesidad de viajar a otro país para cuidar tu piel.

Por este motivo, en el marco de las celebraciones de la Fiesta Nacional Suiza, el Swissôtel Lima, quiere sorprenderte tratamientos de belleza para el cuidado de la piel, que constan de diferentes rituales suizos como los siguientes.

Facial iluminador con vitamina C

Este tratamiento facial con vitamina C es un magnífico nutriente para la salud integral de la piel e ideal para estos días de invierno ya que prepara el rostro para verano, dándolo luminosidad, firmeza y previniendo el envejecimiento prematuro. Indispensable en tus rutinas de belleza.

wapa.pe

Masaje hidratante D´luxe

Perfecto para eliminar la tensión y el estrés del día a día.  Este tratamiento se realiza con aceites esenciales que permite que el cuerpo se hidrate y que a la vez se sumerja en un estado armónico. Además, también es adecuado para mujeres embarazadas.

Swiss ritual

Este ritual incluye el acceso a la Zona Hidro, la cual es perfecta para preparar el cuerpo para nuestro tratamiento de lujo, Signature Massage, el cual incluye el masaje relajante, descontracturante y reflexología.  Por último, este ritual finaliza con la envoltura de chocolate.  La técnica de la chocoterapia a través del envolvimiento corporal de chocolate suizo se ha convertido en uno de los rituales más requeridos en el mundo de la belleza, ofrece propiedades hidratantes y placer emocional, asimismo elimina células muertas, combate los signos de envejecimiento gracias a su poder antioxidante.

Recuerda que el mejor tip de belleza que puede seguir es que cuides tus hábitos alimenticios y tu rutina ya que ambas implican el estado en el que se encuentre tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las tendencias suizas para el cuidado de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY