• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de esmaltes presenta a nivel mundial su colección inspirada en Perú

El gigante del sector belleza OPI International devela su más reciente colección totalmente inspirada en el país sudamericano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color es el lenguaje universal y la nueva Colección une la belleza natural con un toque bohemio.

La marca de esmaltes realiza su viaje más emocionante cuando llega a Perú, la inspiración para esta colección estaba en todas partes: desde impresionantes atractivos turísticos como la Montaña de Siete Colores o las magníficas ruinas incas de Machu Picchu hasta las profundas raíces culturales que se manifiestan a través de la arquitectura, comida y moda del país.

"Perú es sin duda uno de los lugares más bellos del mundo, rico en cultura y belleza ", afirma Suzi Weiss-Fischmann cofundador de OPI y Embajadora de la marca.

La modelo Juana Burga, musa de la Colección, se unió a la marca en su viaje, mostrando sus increíbles paisajes e historia ofreciendo una experiencia trascendental y espiritual. Asimismo, las mujeres peruanas y su arte inspiraron muchos de los colores de la colección, por ello los colores del Perú ahora estarán en las manos de las mujeres del mundo.

La campaña de belleza preparada cuenta con un despliegue internacional que muestra al mundo la cultura peruana en toda su expresión acompañada de videos e imágenes elaboradas con los más altos estándares de calidad cuya creación y optimización duró alrededor de dos años.

Una espectacular noticia que muestra cómo una marca internacional utiliza los colores peruanos en sus productos para todo el mundo.

Echa un vistazo al video en Facebook:

SOBRE EL AUTOR:
Marca de esmaltes presenta a nivel mundial su colección inspirada en Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY