• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Redondas, cuadradas u ovaladas: estas son las formas de limarte las uñas

Limarte las uñas no debería ser un problema, sobre todo si sabes qué forma tienen y cómo quieres que se vean. Aquí te dejamos unos tips de belleza para tomar en cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Redondas, cuadradas u ovaladas: estas son las formas de limarte las uñas
Conoce las formas de las uñas para saber cómo limártelas.

Wapa, en más de una ocasión dejamos el cuidado de nuestras uñas en el olvido, ya sea por la falta de tiempo o simplemente no sabemos qué hacerles. Toma en cuenta estos tips de belleza.

Antes de hacer cualquier cosa a tus uñas debes conocer su forma natural, es decir, redonda, ovalada o cuadrada para así elegir la manera de limarlas. La forma tradicional es seguir el curso de las uñas.

Aquí te explicamos las distintas manera de limarte las uñas:

1. Uñas redondas: la mayoría de personas tienen las uñas redondas. Una vez que estén largas empiezas a limar las esquinas para ir quitando las pelusitas. Esta forma es la más conocida porque  ayuda a que no se quiebren tanto y no se enganchen con la ropa u otras cosas.

2. Uñas ovaladas: este modo de limar le da una imagen más elegante a las uñas. Para poder darle este toque deben estar largas, así al momento de limar los bordes se verán más estilizadas.

3. Uñas almendradas: esta se parece a la forma ovalada pero el acabado de la punta es más fina, imitando el cuerpo de la almendra.

4. Uñas en punta o stiletto: al limarse las uñas con esta forma los dedos suelen estilizarse y son recomendadas para las personas que tienen manos gorditas o dedos anchos.

5. Uñas cuadradas: esta es otra manera muy conocida, porque solo debes limar recto y dejarlas igualadas.

6. Uñas cuadradas con las esquinas redondeadas: en esta mezclas la forma cuadrada con la redonda, pero para hacerlo debes tener destreza para lograr la figura desea en las uñas.

7. Uñas cuadradas en óvalo: para esto debes limar las uñas como si las quisieras ovaladas pero en la punta lo dejas recto.

8. Uñas arqueadas: para hacerte este modelo debes tener las uñas largas. Primero debes hacerlo recto para luego darle la forma semicircular.

Así que ya sabes, primero fíjate qué forma tienen tus uñas y busca la mejor opción para que les tu toque personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Redondas, cuadradas u ovaladas: estas son las formas de limarte las uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY