Cuatro tips para retirar las uñas postizas sin lastimarte

Aprende a retirarte las uñas postizas sin sufrir en el intento con los siguientes tips de belleza.

Más de una mujer ha recurrido a colocarse uñas postizas con hermosos diseños para algún evento importante o por seguir alguna tendencia. A pesar de ser hermosas el problema puede surgir al momento de retirarlas o cambiarlas.

Remover las uñas postizas puede ser complicado si no se conoce la técnica adecuada o el proceso no es realizado por un profesional en el tema, por ello te brindamos cuatro tips de belleza que debes recordar la próxima vez que desees quitártelas.

1. Empieza por recortar y limar las uñas a la misma altura de las naturales. Recuerda que debes realizar este procedimiento con extremo cuidado ya que podrías lastimarte si estas están muy adheridas. ¡DEbes ser muy cuidadosa!

2. Cuando hayas terminado de retirarlas, sumerge tus manos en un bol con agua caliente, de esta forma lograrás que se ablanden y podrás retirar el postizo con el palito que se utiliza para hacer la manicure.

3. Luego aplica vaselina alrededor de tus dedos para protegerlos y con ayuda de la acetona retira el esmalte. Si las uñas postizas están demasiado adheridas, puedes envolver tus dedos con papel aluminio durante 10 a 20 minutos.

4. Ya retiradas las uñas postiza, retira todos los excesos de esmalte que pueden haber quedado y la vaselina. Con las uñas limpias, aplica un fortalecedor de uñas en esmalte. Un consejo que te brindamos es el aplicar crema hidratante para mejorar el estado de tus manos.

Recuerda Wapa, que es importante que le des un respiro a tus uñas antes de la próxima aplicación de esmalte o de algún otro tratamiento para que estén saludables.

Te puede interesar