• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para que el esmalte de tus uñas duren mucho más tiempo

Deja de retocarte la manicure seguido, con estos consejos el esmalte te durará más tiempo en las uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para que el esmalte de tus uñas duren mucho más tiempo
Has que tu manicure dure más tiempo con los siguientes tips

En más de una ocasión la mayoría de las mujeres nos hemos realizado una hermosa manicure en las uñas y minutos u horas después estás terminan arruinadas por los quehaceres diarios, por lo que le echamos la culpa al esmalte o a nuestra torpeza.

Por esta razón Wapa, te queremos contra seis tips para que el esmalte de tus uñas dure mucho más tiempo.

1. Antes de aplicar el esmalte en tus uñas, asegurate de que estas estén bien aseadas. Puedes utilizar algodón con alcohol o vinagre de manzana para desinfectarlas.

2. Dale un respiro a tus uñas pasando al menos dos días sin aplicarle ningún color, de esta forma estas respiraran y el próximo esmalte que te apliques durará mucho más tiempo.

3. Utiliza una base que fortalezca las uñas, de esta forma crecerán y el esmalte se prolongará por mucho más tiempo en la uña.

4. Aplica más de una capa de color a las uñas para que estas tengan mayor intensidad, solo asegúrate de que las pasadas sean finas y delgadas para no generar brumos.

5. Cuando hayas terminado de aplicar las capas de color, sella el pintado con una capa de esmalte transparente. Este servirá como una barrera ante los golpes y ralladuras, además de aportarle un brillo extra.

6. Dos días después de haberte pintado las uñas, te recomendamos aplicar una segunda capa del esmalte sellante para alargar la duración e intensificar el color del esmalte.

El dato:

Recuerda Wapa, que no debes utilizar productos de belleza caducados, ya que estos no duran mucho tiempo y pueden afectar tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para que el esmalte de tus uñas duren mucho más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY