• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oso, que suspiró por última vez, mató al cazador que le disparó desde un árbol

El hecho sucedió en Siberia, Rusia. Primero fue reportado como desaparecido, pero las autoridades lo hallaron sin vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oso, que suspiró por última vez, mató al cazador que le disparó desde un árbol
    el cadáver del hombre mostró heridas profundas, producto de la garra y colmillo del oso pardo.

    En un área boscosa de Rusia, un hombre dedicado a la caza fue declarado desaparecido. Sus familiares avisaron a las autoridades y un grupo de rescatistas reaccionaron inmediatamente.

    Lamentablemente, los especialistas lo encontraron sin vida. El informe señaló que el hombre, de 62 años, se encontró cerca de un oso pardo macho adulto. Ambos fueron encontrados muertos.

    Todo indica que el cazador disparó contra el animal y pensó que estaba sin vida, pero al momento de comprobar fue sorprendido: el oso, en estado de moribundo, lo atacó.

    “Una vez que el hombre bajó, el oso herido de muerte lo atacó y lo mató”, manifestó una cadena de noticias.

    La agencia Interfax señaló que el cadáver del hombre mostró heridas profundas, producto de la garra y colmillo del oso pardo.

    El hecho sucedió en Óblast de Irkutsk, en Siberia. “El depredadorherido de muerte, consiguió infligir una herida mortal al ciudadano”, comentó el Ministerio del Interior de Rusia.

    Según el medio Interfax, el cazador construyó una plataforma sobre el árbol, para poder posicionarse mejor al momento de disparar a su presa.

    Cabe recordar que en el 2021 sucedió lo mismo con Polonia. Un ciervo atacó al cazador Leszek Kaminiski. El ataque generó una herida grave en el ojo y tuvo que ser operado.

    Reportan aumento de murciélagos en varios distritos de Lima

    Existe un incremento del 50% en los reportes de avistamiento de murciélagos en comparación al 2021, ocurridos en diversos puntos de Lima y Cañete, según el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

    La Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) Lima del Serfor ha recibido mayores casos de la presencia de murciélagos del género Molossus en estos cinco lugares: San Vicente de Cañete, La Molina, San Isidro, Surco y Miraflores.

    Ante esta peculiar eventualidad de animales voladores, la médica veterinaria Wendy Rojas aconseja tomar medidas de precaución para evitar la presencia de los murciélagos. Una de las recomendaciones es mantener la limpieza y el orden en las casas. En caso de avistar un murciélago, reportar mediante Alerta Serfor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oso, que suspiró por última vez, mató al cazador que le disparó desde un árbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY